HORÓSCOPOS

¿Te interesa saber qué te depara el destino hoy viernes 14 de enero? Checa aquí los horóscopos

Son increíbles las predicciones que hay para ti el día de hoy; ¡no te las puedes perder!

Horóscopos.¿Te interesa saber qué te depara el destino hoy viernes 14 de enero? Chécalos aquíCréditos: Archivo Línea Directa
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El día de hoy viernes 14 de enero, los astros del universo traen increíbles predicciones para ti en diferentes temas como lo son en el amor, el dinero como en el trabajo; ¡no te las pierdas!

Aries

Después de la explosión de energía de ayer, hoy tenderás a sentir bajones de vez en cuando; así que estarás unos ratos muy alegre, y otros no tanto, puede que te plantees tu situación: qué es lo que quieres de la vida, hacía dónde vas, y cosas por el estilo. Necesitas algunas respuestas, sabes que un nuevo ciclo de tu vida comienza y eso te desconcierta un poco.

Tauro

Tu personalidad está sufriendo un cambio y tu manera de ver la vida y de comportarte ya no es la misma que la de ayer; podrías sentir cierta incertidumbre, sin saber muy bien qué pasará con tu persona. Simplemente déjate llevar y no planees nada, si te muestras abierta al mundo, verás que las cosas llegan, lo único que necesitas es paciencia.

Géminis

A lo largo del día te irás dando cuenta de que no sabes exactamente por qué, pero los demás se toman tus palabras en otro sentido distinto al que tu le quieres dar, a lo mejor, no hablas con claridad, así que procura hacerlo sino quieres que te malinterpreten. Con tu pareja te pasará más de lo mismo: sé prudente, no vayas a herirla sin intención.

Cáncer

Te sentirás el ombligo del mundo hoy, y no te percatarás de que los demás procuran evitarte por esta causa, especialmente tus amistades, con quienes discutirás si se atreven a llevarte la contraria. Con tu pareja te pasará lo mismo: ten cuidado, si no te bajas del pedestal en el que te subiste, puede que te bajen a la fuerza.

Leo

Tu trabajo te dará algún que otro quebradero de cabeza en el día de hoy, seguramente discutas con alguien en él, así que, en cuanto termines tu jornada laboral, serás otra persona. Te lo pasarás muy bien con tus amistades, pues te sentirás liberada en su compañía. También será un día ideal para los desplazamientos y reuniones.

Virgo

La comunicación no será tu fuerte hoy, no por tu culpa, sino por que los medios para hacerlo no funcionarán como deberían. En el terreno del trabajo la situación no es nada favorecedora, pues los planes que tenías trazados no se verán materializados. Acéptalo, hoy te has levantado con el pie izquierdo, y por mucho que lo intentes, las cosas no marcharán.

Libra

Hoy es un día perfecto para la reflexión; si quieres beneficiarte de las energías del entrono que circulan, tómate un tiempo de meditación para aclarar tus sentimientos. Una parte de ti desea algo que otra parte de ti desprecia, con lo cual, te sientes muy confusa. Tómate un tiempo y piensa en ello.

Escorpio

Necesitas pensar más en ti y dejar a un lado a los demás, todo el mundo necesita dedicarse un rato a hacer las cosas que le complacen y le enriquecen personalmente. Así que ya sabes, pon tu persona la primera de la fila, aunque te acusen de egoísta, lo necesitas. Mañana será otro día, hoy lo primero eres tú.

Sagitario

Tu actividad laboral te resultará pesada hoy, tal vez no te encuentres físicamente bien, y ese sea el motivo de tu cansancio. Sería mejor que no se te haya ocurrido ponerte a régimen por tu cuenta, mucha gente después de estas fiestas lo hace. Vigila tu dieta, pero asegúrate de que tomas todo lo necesario.

Capricornio

Hoy la suerte no estará de tu parte, así que no dejes las cosas al azar. Si estas haciendo alguna reforma en casa, puede que al final, te pases con el presupuesto: ten cuidado. Si tenías que viajar, puedes tener problemas con el transporte, o tal vez, algún inconveniente de última hora te obligue a aplazarlo.

Acuario

Es el momento de plantearte nuevas metas. Sería interesante para ti comenzar algún curso o estudio, seguro que hay algo que te interese, pero por diversas circunstancias, lo has ido dejado, ahora es el momento de retomarlo. Más adelante te alegrarás mucho de haberlo hecho, ya que te servirá para mejorar tu vida.

Piscis

Hoy podrían salir a la superficie algunas cosas que permanecían ocultas en tu inconsciente. Puede tratarse de cosas que no te hagan muy feliz, pero que no te queda más remedio que asumir, pues son tuyas y tienes que solucionarlas. Finalmente, será un buen día para tu economía.