ESTRENOS DE CINE

¡Scream está de vuelta en la pantalla grande! Y tiene como protagonista a una actriz mexicana

La quinta entrega ya fue estrenada en los cines a nivel mundial y revive los sentimientos entre los espectadores que han sido fieles seguidores de la saga que tiene 25 años de antigüedad.

Scream regresa.El regreso de uno de los asesinados más temidos del cine, viene acompañado de varias sorpresas. Créditos: Hipertextual
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Scream, el temido asesino serial que ha sembrado el terror entre las generaciones de niños, jóvenes y adultos a lo largo de 25 años, regresa a la pantalla grande, y este 13 de enero fue su estreno mundial en los cines. 

La película es dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, dos talentosos directores con amplia experiencia en el terror, de acuerdo a los expertos en el entretenimiento. 

Las críticas ya han estado apareciendo y, de acuerdo a los diferentes reviews, en esta quinta entrega, el regreso a la comunidad de Woodsboro es sangriento y adecuado a los nuevos tiempos, pues aparecen las redes sociales y la tecnología con la cual el asesino podría estar en riesgo de ser descubierto. 

Once años después, se asegura que esta producción no es ni un remake, ni un reboot de Scream, sino que se trata de algo completamente nuevo. 

En el elenco están los ya conocidos actores, Neve Campbell, Jenna Ortega, David Arquette, Courtney Cox, Dylan Minnette; mientras que la sorpresa la da la actriz mexicana, Melissa Barrera, quien ya había aparecido en "Un barrio en Nueva York" y diversas telenovelas. 

Melissa Barrera fue entrevistada por el portal web Cinemanía, en el cual dijo que este proyecto es un sueño cumplido para ella al interpretar a Sam Carpenter, a la vez que reveló que es lo que más disfruta de la película. 

Dijo que adem��s de miedo, el asesino famoso por su máscara, también ha hecho reír a todo mundo con sus ocurrencias. 

"Lo que me gusta es que te hacen brincar y taparte los ojos pero también tienen mucho humor y te diviertes al verlas, no estás sufriendo todo el tiempo porque los personajes son encantadores, porque los diálogos son sarcásticos y porque es una mezcla entre la comedia y el horror muy única", expresó. 

 Las primeras cuatro películas estuvieron dirigidas por Wes Craven, quien falleció en el 2015; ahora, este clásico de los años noventas vuelve con personajes e historias nuevas que seguramente nos conquistarán a todos.