Al momento

Entretenimiento

Por tormenta, cancelan concierto de STRAY KIDS en Arabia Saudita

El grupo de KPOP había confirmado su participación en el festival Riyadh Seasons, pero fue cancelado a horas del concierto

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Arabia Saudita.STRAY KIDS es uno de los grupos más amados de ésta generación de K-Pop, y sus fans alrededor del mundo están ansiosos de poder conocerlos.

Por lo cual, la emoción de todos los STAY de Arabia Saudita fue grande al saber que se presentarían en el Riyadh Seasons, un festival de entretenimiento que incluye desde música, hasta arte y comida de diferentes partes del mundo.

En su primera edición en 2019 llamaron la atención entre los fans del Kpop al tener como invitados al grupo BTS. La edición del 2020 fue pospuesta por la pandemia del COVID-19, retomando planes nuevamente hasta octubre del 2021, y con intención de que termine en marzo de este año.

Con todo volviendo lentamente a la normalidad, los fans de STRAY KIDS habían mostrado su entusiasmo en redes sociales desde que salieron las fotos de los chicos en el aeropuerto. Sin embargo, hace a penas un par de horas el Twitter del festival anunció la cancelación del concierto, así como el de la cantante Chungha, debido a extremos problemas del clima.

https://twitter.com/RiyadhSeason/status/1482029152203067392?s=20

“Debido a condiciones climáticas extremas, el show de Stray Kids y Chungha de esta noche ha sido pospuesto. Pronto proporcionaremos más actualizaciones.”

Como dice el tweet, existe la posibilidad de que sean reprogramados en las próximas horas antes de su viaje a Dubái, donde tienen agendado otro concierto durante el fin de semana. Pero según usuarios de la plataforma, también hay lluvias pronosticadas durante las horas de los conciertos y corren peligro de ser cancelados.

Todos los fans de Stray Kids tendrán que esperar para tener más noticias sobre lo que pasará con los conciertos programados de los chicos.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.