Al momento

Entretenimiento

¿Podríamos ver a Belinda y Danna Paola juntas en un nuevo proyecto? Esto es lo que se sabe

Aunque a lo largo de los años se ha dicho que ambas estrellas son acérrimas enemigas, ellas se han encargado de desmentirlo, y ahora, podría haber noticias sobre ambas.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Belinda y Danna Paola sin duda son dos de las estrellas mexicanas más reconocidas a nivel nacional y, también, fuera de México, y, aunque han colaborado con otros artistas, jamás se les ha visto trabajar juntos, esto debido a la supuesta rivalidad que existe entre ambas. 

Aunque las dos se han encargado de desmentir esos desencuentros, los rumores jamás cesan, y crecen cuando los seguidores se preguntan por qué no han unidos sus talentos que conquistaron al público infantil, en el pasado, y ahora a los jóvenes y grandes. 

Ahora, se ha dado a conocer que hay un interesado en lograr esta esperada fusión, y se trata del productor teatral, Alejando Gou, quien recientemente estuvo en el programa Hoy, y dijo que la unión de las cantantes en una obra es uno de sus objetivos a corto plazo, sin embargo, no dio más detalles de cuál puesta en escena podría ser. 

“Estamos luchando por juntar a Danna y a Belinda, no quito el dedo del renglón”, dijo Gou al matutino.

Ambas artistas tienen experiencia en la actuación y los musicales; Danna Paola protagonizó Wicked en México, Hoy no me puedo levantar y Anita la Huerfanita, mientras que la Beli, fue la estelar, también, en Hoy no me puedo levantar, con Yahir, el ex académico. 

Esta no sería la primera vez que el productor busca unir a los dos talentos, pues, se sabe que, cuando Danna estaba en uno de sus proyectos, buscó a la interprete de Luz sin gravedad, sin embargo, la invitación no se concretó. 

Sin duda, un proyecto juntos entre Danna Paola y Belinda daría mucho de qué hablar, sobre todo en un momento en el que las dos están triunfando en el extranjero, la primera como embajadora de Fendi, y la segunda en una reciente aparición como la portada de una influyente revista asiática. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.