Al momento

Entretenimiento

¡Irreconocible! Mía, la hija de Andrea Legarreta conquista las redes sociales con un nuevo look

Los internautas destacan la belleza inigualable de Mía Rubín y el aspecto maduro que le da su nuevo look, ¡Checa las fotos!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Hace tan solo unos días Nina, la hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín conquistó las redes sociales con sus fotografías de 15 años, donde lució elegante y sofisticada. Y ahora, ha sido el turno de Mía Rubín para brillar, pues la joven cantante presumió un nuevo look y una apariencia más madura con sus nuevas imágenes.

A través de su cuenta de Instagram, Mía compartió algunas fotografías donde dejó de lado su característico cabello rizado, luciendo un nuevo aspecto lacio que desató gran euforia entre sus seguidores, pues no dejaron de comentar lo guapa que luce la hija mayor de Andrea Legarreta y la madurez que le sienta este nuevo peinado.

Así pues, en tan solo un día Mía Rubín ha logrado acumular más de 30 mil me gusta y cientos de comentarios, entre los cuales se destacan los de sus padres. Pues en el caso de Andrea Legarreta, la conductora de televisión no solo se sumó a los likes sino que dejó un corto y agradable mensaje que dicta “Mi niña bonita”, mientras que Erik Rubín optó por algunos emojis de corazón.

Mía Rubin

Mientras tanto, los fieles seguidores de Mía destacaron su belleza, la cual logra exaltarse tanto con s cabello rizado como con el lacio, además señalan el enorme parecido con su madre, pues a la joven que pronto cumplirá 17 años de edad se le nota cierta gracia y aire a Andrea Legarreta.

Por otra parte, hace algunos días Mía Rubín experimentó su primera y bochornosa caída en el escenario, noticia que puedes leer completa ¡AQUÍ!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.