Al momento

Entretenimiento

En medio de complicaciones en su embarazo, Irán Castillo, a punto de ser mamá

Al principio de su embarazo los médicos le dieron un preocupante diagnóstico, incluso calificaron su proceso como de alto riesgo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. En el bello proceso del embarazo, para algunas mujeres resulta ser un período sin problema alguno, pero para otras, hay una que otra complicación a la que se enfrentan. 

Es el caso precisamente de la famosa Irán Castillo, quien a punto de ser mamá por segunda vez, dio a conocer las complicaciones que tuvo durante su embarazo

La actriz de 45 años de edad, Irán Castillo, reveló que incluso dudó que pudiera tener a su segundo bebé, derivado de los momentos difíciles por los que pasó al inicio del embarazo. Y es que incluso los médicos le dieron un diagnóstico de alto riesgo, además que le dieron la noticia que el bebé no venía bien.

Sin duda una terrible noticia para una madre. El diagnóstico fue que el bebé traía una trisonomía 18, es decir, el Síndrome de Edwards.

“Los doctores me llaman por teléfono. Me empezó a decir que mi bebé venía mal, que traía una trisomía que se llama 18. La más común es la trisomía 21, que es el Síndrome de Down, pero en este diagnóstico era trisomía 18 que se llama Síndrome de Edwards. (…) Pepe y yo hace un tiempo platicamos si queríamos tener un bebé, entonces yo le dije que sí, que me gustaría, pero que debía hablar con mi ginecólogo por el tema que ya soy más grande, tengo 45, muy orgullosamente lo digo. Entonces, con este tema ellos me empezaron a hacer estudios hasta que dieron con que era de alto riesgo mi embarazo”, expresó la famosa. 

Afortunadamente, a días de dar a luz, el panorama para su bebé es diferente, pues se encuentra lleno de salud, y está a poco tiempo de nacer. 

“Ahora sí que nos pusimos súper contentos cuando la doctora nos dijo que no, que no venía con ninguna trisomía, que estaba bien el bebé, que estaba sano. Entonces, pues a empezar a disfrutar más del embarazo”.

Irán Castillo se encuentra a punto de dar a luz. El parto de prevé para el mes de febrero; y la actriz se dije emocionada porque llegue el bello momento para recibir a su bebé. ¡Es niño!. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.