BTS

El webtoon 7Fates CHAKHO de BTS acaba de estrenarse ¿Dónde leer su primer episodio?

Esto es todo lo que debes saber del Webtoon de BTS y el estreno de su primer episodio en México.

El webtoon 7Fates CHAKHO de BTS acaba de estrenarse ¿Dónde leer su primer episodio?.Lee el primer episodio del webtoon 7 Fates: Chakho de BTS en español
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- BTS es uno de los grupos más populares del K-pop en todo el mundo y como tal, cada uno de sus lanzamientos se convierte en un acontecimiento de gran importancia; tal como es el caso de ‘7fates CHAKHO’ el primer webtoon del grupo que  ha estrenado su primer capítulo este 14 de enero.

En 7Fates CHAKHO cada uno de los miembros de BTS tendrá un personaje que desempeñará un papel fundamental dentro de la historia, tal como nos lo contaron hace poco, pues los chicos develarán diferentes habilidades que persiguen a unas criaturas que amenazan a la humanidad. De este modo, el webtoon se desarrollará en torno a los siete personajes Hosu, Jooan, Cein, Zeha, Haru, Dogeon y Hwan.

Ante el estreno del primer episodio del webtoon de BTS, ARMY logró posicionar los hashtags #7FATES_CHAKHO y #WEBTOONxBTS en las principales tendencias de todo el mundo y han estado compartiendo fragmentos e imágenes en redes sociales. No obstante, hay quienes todavía se cuestionan dónde leer el primer episodio en español y dónde encontrar los próximos capítulos que serán lanzados de manera continua cada semana, ¡Y enseguida de lo contamos!

7Fates CHAKHO  de BTS se acaba de estrenar a través de las plataformas Webtoon de Naver y Wattpad, en las cuales el prólogo y el primer episodio ya están disponibles. Dichas aplicaciones puedes descargarlas desde tu teléfono celular, ya que están disponibles para sistemas Android, iOs e incluso para el ordenador.

Finalmente, el webtoon de BTS estrenará un nuevo capítulo todos los viernes a las 8:00 PM México, con un total de 10 episodios.