Al momento

Entretenimiento

¡Sin decir "agua va" dejan fuera de MasterChef al chef Herrera!; así lo denuncia en redes

El famoso cocinero, denunció que se enteró que no va a participar en el reality show en su versión infantil, y que se enteró por medio de la prensa, ya que los directivos ¡Ni siquiera le avisaron!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Sin tomarlo en cuenta y ni siquiera avisarle, los directivos de Azteca dejaron fuera del proyecto de MasterChef Jr. al Chef Herrera, quien, a lo largo del programa se ganó el cariño y respeto de los televidentes por su forma ácida de calificar a los concursantes. 

A través de su cuenta de Instagram, quien fuera uno de los más aclamados jueces a lo largo de 9 temporadas del reality show, denunció que nadie le avisó de su salida, lamentando que no hubo cortesía y que se tuvo que enterar por medio de la prensa que ya no está en el proyecto próximo a estrenarse.

“La verdad que es una lástima, pues me hubiera gustado enterarme a través de ellos, pero eso no ocurrió; inconcebiblemente, después de 9 temporadas y casi 6 años de ser parte de este proyecto no se hayan tomado la cortesía de avisarme personalmente, así las cosas”, escribió. 

La publicación causó cientos de reacciones entre sus seguidores, quienes catalogaron la decisión de la televisora como algo negativo, asegurando que, muchos de ellos, veían el programa solo por verlo a él; a ellos, el famoso cocinero, les dijo que los seguirá manteniendo informados en las redes sociales, además de que va a seguir trabajando en sus proyectos editoriales, y en sus restaurantes. 

Con nostalgia, Adrián Herrera, escribió que MasterChef es parte importante de su historia de vida, y que, difícilmente podrá borrar su paso por el reality. 

“Mire, a todos se nos acaba el tiempo, por alguna razón u otra, y muchas veces, sin ella, ahora me tocó a mi; pero a todos nos llega la hora, tarde o temprano. Eso es seguro. MasterChef es una parte importante de mi historia y eso no se borra” ,añadió. 

El Chef Herrera participara en MasterChef Latinos, que se va a estrenar en Estados Unidos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.