Al momento

Entretenimiento

Mira las increíbles predicciones que hay para ti el día de hoy; checa aquí los horóscopos

Esto es los que los astros del universo tienen preparado para ti, ¡no te lo puedes perder!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– El día de hoy jueves 13 de enero, hay increíbles predicciones que los astros del universo traen para ti en diferentes temas como lo son en el amor, el dinero como en el trabajo; ¡no te las pierdas!

Aries

Sentirás que tu energía se escapa por los poros de tu piel, esta energía se manifestará en muchos aspectos: en tu capacidad para hacer las cosas más increíbles; en el sexo, pues bastará poco para que te pongas a cien, controla si no quieres verte en alguna situación un tanto comprometida.

Tauro

Será un día de suerte para ti, tienes una especie de imán para el dinero, y es probable que la fortuna te sonría. Sin embargo, con tu pareja no tendrás tanta suerte, se sentirá algo mal y podría ser que tú pagaras las consecuencias: ten paciencia, es algo pasajero. Finalmente, tendrás faena en el trabajo.

Géminis

Tu parte intuitiva estará muy desarrollada hoy, y guiará tus acciones: sabrás ver las ventajas en las situaciones que se te presenten, y también sabrás descubrir los engaños que puedan esconder. En el terreno afectivo, te sentirás muy a gusto contigo misma, y por supuesto, con las personas que te rodean.

Cáncer

Tu humor será pésimo hoy, sigues como ayer o incluso peor; seguramente optes por dedicarte a tu trabajo, dejando de lado todo lo demás. Con tu pareja, a pesar de tu mal humor, no te irá mal del todo, pues se mostrará condescendiente contigo. Tu salud tampoco estará en su mejor momento, podría tratarse de algo psicosomático.

Leo

El trabajo se te hará hoy cuesta arriba, pero si quieres conseguir tus objetivos, tendrás que seguir esforzándote todo lo posible: no es el momento de relajarse. Hoy no te apetecerá demasiado salir por ahí a dar una vuelta, preferirás estar en casa. Si tienes pareja, te encontrarás muy bien con ella, seguramente los dediques a charlar, pues el día será ideal para hacerlo.

Virgo

Tu lado más testarudo prevalecerá hoy sobre los demás, por eso las personas que se encuentren cerca de ti tenderán a evitarte, parece que buscas peleas con todo el mundo. En el fondo eres consciente de que no tienes razón, pero como te sientes mal, buscas a alguien con quien desahogarte.

Libra

Será mejor que te prepares para encontrarte con alguna sorpresa desagradable hoy, bien puede darse dentro del terreno económico o afectivo. Si abarcaste más de lo que te correspondía, ahora esto te pasará factura. Sin embargo, hoy es un magnífico día para los viajes, además, te llegarán buenas noticias de lejos.

Escorpio

El mal humor será lo que más se te note a lo largo de hoy, no te encuentras a gusto, con lo cual, todo te molestará, hasta el sonido de un alfiler cuando cae al suelo. De cualquier modo, y a pesar de que estás insoportable, las personas que te rodean te quieren y serán pacientes contigo, un día malo lo tiene cualquiera.

Sagitario

Hoy tu estado nervioso puede hacerte cometer más de un error. Si conduces, extrema las precauciones y ten cuidado con la velocidad. Procura que todas tus actividades sean limpias y transparentes, porque de lo contrario, te pillarán. Tendrás que dejar a un lado tus planes para atender algunos imprevistos.

Capricornio

Hoy tendrás problemas para expresar tu sexualidad, bien porque tu pareja no esté de humor, o porque sencillamente no tengas pareja. De cualquier modo, esta energía acumulada se convertirá en estallidos de mal humor, si no haces lo posible por controlarla o darle la adecuada salida. Profesionalmente, tendrás un día estupendo.

Acuario

Alguna persona perteneciente a tu circulo social, bien sea dentro de tu entorno laboral o personal, hoy intentará buscarte las cosquillas. No tienes nada que hacer en su contra, simplemente mantente alerta y no le des ni la más mínima oportunidad: actúa inteligentemente. En el plano afectivo tendrás mucha suerte.

Piscis

Sigues con bastante inestabilidad emocional. Sabes que debes realizar algunos ajustes en tu plano interno, pero te cuesta ponerte manos a la obra. Hoy será uno de esos días en los que terminarás agotada, y cuando te pares a pensar, comprobarás que, realmente hacer, has hecho poco. Cuida tu alimentación y procura descansar un poco más.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.