Al momento

Entretenimiento

Lee Donghae de Super Junior se somete a cirugía de rodilla ¡Sus fans lo llenan de amor en redes sociales!

El idol del K-Pop sufrió una lesión de rodilla hace algunos meses, por lo que ahora ha debido someterse a una operación.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Corea del Sur.- Recientemente los corazones de ELF se llenaron de preocupación tras el anuncio de que Lee Donghae, integrante de Super Junior, fue ingresado al hospital para recibir una intervención quirúrgica en su rodilla, en la cual sufrió una lesión hace algunos meses atrás.

La noticia fue dada a conocer por el mismo artista de 35 años de edad, quien se comunicó con sus fans a través de la plataforma Bubble el 12 de enero para anunciar su operación y pedirles no preocuparse demasiado.

Sin embargo, ELF no pudo evitar sentir desesperación ante el anuncio, por lo que a través de distintas redes sociales y comunidades en línea estuvieron elevando sus oraciones y dejando dulces mensajes de afecto y apoyo, los cuales en su mayoría desean una exitosa cirugía y la pronta recuperación del idol.

Ahora bien, la operación de rodilla a la que se ha enfrentado Lee Donghae es producto de una lesión ocurrida en octubre pasado, la cual le impidió participar de varios eventos desde ese momento, e incluso no le fue posible bailar junto a los demás miembros de Super Junior en algunos eventos, como lo evidenciamos en el concierto de fin de año ofrecido por la SM Entertainment el pasado 31 de diciembre.

Ahora bien, hasta el momento ni la agencia ni Lee Donghae han dado ningún anuncio sobre cómo resultó la operación, pero lo cierto es que el cantante surcoreano ya debe estar fuera del quirófano y empezando su recuperación, por lo que ELF se mantiene a la expectativa por nuevas actualizaciones.

¡Esperamos la pronta recuperación del artista y que ya dentro de poco podamos disfrutar de su brillo único sobre el escenario junto a Suju!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.