K-POP

¡Le da una probada al K-Pop! Natti Natasha se une a MOMOLAND con la canción ‘Yummy Yummy Love’

La cantante Natti Natasha, nacida en República Dominicana, se ha unido con uno de los más populares grupos femeninos del K-Pop para el lanzamiento de una nueva pista musical.

¡Le da una probada al K-Pop! Natti Natasha se une a MOMOLAND con la canción ‘Yummy Yummy Love’.Natti Natasha lanza una canción junto al grupo surcoreano MOMOLAND
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Corea del Sur.-  La expansión del K-Pop y su colaboración con artistas internacionales es cada vez más común, tal como ha quedado evidenciado en la nueva colaboración de Natti Natasha con el grupo de chicas MOMOLAND.

Este 14 de enero la cantautora de origen dominicano se fusionó con el grupo MOMOLAND para la canción ‘Yummy Yummy Love’, una pista enérgica con un estribillo azucarado, dulce y pegadizo, para el cual las talentosas chicas mostraron un número de baile inspirado en el pop latino.

El vídeo musical muestra a las seis integrantes de MOMOLAND junto a Natti Natasha organizando una colorida y divertida fiesta de patinaje sobre ruedas, mezclando un poco de ambiente retro que en el que destacan los colores, el brillo y el enorme talento de ambas artistas.

Mira el vídeo musical de ‘Yummy Yummy Love’ con Natti Natasha y MOMOLAND a continuación:

En particular, los internautas han reaccionado de diversas maneras a este comeback, pues algunos están encantados con la fusión latina y surcorenana, mientras otros consideran que el concepto y ritmo de la artista urbana no encaja con los tintes del K-Pop, aunque todo sigue siendo una cuestión de gustos.

Por otra parte, cabe apuntar algo bastante relevante en esta colaboración y es la reunión de MOMOLAND Y Natti Natasha para la grabación del MV, pues desde el inicio de la pandemia hemos visto que las colaboraciones de K-Pop con artistas internacionales se ha realizado a distancia, grabando sus escenas en diferentes ambientes. No obstante, en esta oportunidad la cantante dominicana se reunió con el grupo de MLD Entertainment mostrando una gran armonía y encanto.