Al momento

Entretenimiento

¿Con salsa picante? Drake en polémica por quemar la zona íntima de una modelo al tener relaciones

Según algunas teorías, Drake desecha sus preservativos introduciendo salsa picante en ellos, por lo que muy seguramente esto fue lo que le causó la grave lesión a la modelo.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- Drake, el reconocido cantante y actor de origen canadiense enfrenta una fuerte polémica por supuestamente quemar la zona íntima de una modelo con quien sostuvo relaciones sexuales, situación que sucedió luego de que el artista pusiera salsa picante en su preservativo.

Según los informes, Drake habría conocido a una modelo a través de redes sociales y, después de algún tiempo de interactuar y platicar por medios digitales, acordaron conocerse en persona encontrándose en un hotel donde tuvieron un encuentro sexual, el cual parece haber terminado en tragedia.

Lo que dicen los rumores es que la modelo, quien se ha negado a revelar su identidad, buscaba el preservativo que Drake utilizó tras el acto sexual, esto con la intención de introducirlo nuevamente en su zona íntima, pero al hacerlo, experimentó una sensación de quemadura, lesión que la obligó a asistir de emergencia al hospital.

Así pues, aunque la modelo no ha revelado su identidad y Drake no ha dado respuesta alguna a la polémica, en redes sociales el tema se ha tomado las principales tendencias, pues los internautas comentan diferentes versiones que no dejan muy bien parado al cantante.

Y es que, según estas teorías, Drake acostumbraría a desechar sus preservativos añadiendo salsa picante, esto con el fin de garantizar que sus espermatozoides no sean utilizados para generar embarazos no planificados por él. Así que esta misma salsa picante de la que se habla sería la que le causó la lesión a la modelo con quien tuvo el encuentro sexual.

De momento los fanáticos están a la espera de que Drake ofrezca declaraciones al respecto y que se esclarezca la situación, pues el artista incluso podría ser demandado por la modelo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.