Al momento

Entretenimiento

“Baby Shark”, el video mas visto de Youtube; tiene 10 mil millones de visitas

¡Histórico! El video de la canción infantil surcoreana es el primero en superar los 10 mil millones de visitas en la famosa plataforma

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos. A lo largo de la historia de la famosa plataforma Youtube, desde febrero del 2005, han sido millones y millones de videos compartidos en la misma. Y también, han sido miles de videos los que han liderado la lista como los más vistos. 

Recientemente, en un recuento, Youtube informó que es precisamente “Baby Shark”, la canción infantil surcoreana, la más vista hasta el momento. Incluso, fue la primera en lograr 10 mil millones de reproducciones

“Baby Shark” se convirtió en el video de YouTube más visto de todos los tiempos en noviembre de 2020, y en pocos meses después, logró otro gran hito, pues se convirtió en el primer video de YouTube en superar los 10 mil millones de visitas.

De acuerdo a las cifras, desde hace tiempo desbancó al tema “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee como el más visto de la plataforma digital.

https://www.youtube.com/watch?v=XqZsoesa55w

“Estamos encantados de anunciar que nuestra querida ‘Baby Shark’ ha marcado otro récord”, informó la compañía educativa surcoreana Pinkfong. 

Cabe hacer mención que la canción se compartió en Youtube en 2016. La melodía, grabada por la cantante coreana-estadounidense Hope Segoine y producida por la compañía educativa surcoreana Pinkfong, se subió originalmente el 17 de junio de 2016. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.