Al momento

Entretenimiento

¡RBD vs el nuevo Rebelde! ¿Con qué galán te quedas? Checa las fotos

El nuevo remake de RBD trajo nuevos galanes a la pantalla de Netflix, pero tu ¿Con cuales te quedas?

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- RBD fue una de las agrupaciones más grandes de la década de los 2000 y no es de extrañarse que casi 20 años después Netflix decidiera sacar su propio remake para revivir a la Elite Way School.

Al lado de Dulce María, Anahí y Maite Perroni llegaron los guapísimos Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann que robaron miles de corazones por toda América Latina y España.

Este 2022 Rebelde nos presentó nuevas caras de diferentes partes del continente. De México tenemos de protagonista a Sergio Mayer Mori, hijo del actor y político Sergio Mayer y la actriz Barbara Mori, así como el actor Alejandro Puente que en esta edición le da la vida al antagonista Sebastian Langarica.

Jerónimo Cantillo de Colombia interpreta al rapero Dixon, otro de los tres protagonistas masculinos de la serie. Finalmente, Franco Masini de Argentina le da vida a Luka Colucci, y sí, ¡es el sobrino de Mia Colucci!

¿Qué opinas del nuevo elenco de la controversial serie? ¡Mira sus fotos a continuación!

Sergio Mayer Mori


Checa su Instagram

Jerónimo Cantillo

Su Instagram

Franco Masini


Instagram

Alfonso Herrera


Instagram

Christian Chávez


Instagram

Cristopher Von Uckermann


Instagram

Cabe mencionar que Alfonso Herrera mandó sus mejores deseos al nuevo elenco a través de Twitter, junto a una “amistosa” advertencia.

https://twitter.com/ponchohd/status/1480192456461328386?s=20 

Esto levantó curiosidad entre los leales fans del artista y de RBD, quienes están especulando a través de redes sociales que pudo llevar a Poncho a hacer ese comentario, ¿Qué opinas al respecto?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.