Al momento

Entretenimiento

¡Para toda la vida! Nerea Godínez se tatúa el rostro de su fallecido novio Octavio Ocaña

Los internautas se han mostrado muy conmovidos por el nuevo tatuaje de Nerea Godínez, quien decidió llevar consigo para siempre la imagen del actor mexicano.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Aunque ya han pasado varios meses desde el fallecimiento de Octavio Ocaña, su entonces novia Nerea Godínez ha dejado en claro que su amor por el actor es infinito y que lo recuerda día tras día con anhelo y afecto, hasta el punto de que querer llevarlo sobre su piel el resto de su vida.

A través de sus cuentas en  Instagram y Tik Tok, Nerea compartió un vídeo video especial en el que muestra su nuevo tatuaje, el cual se hizo en honor a su novio fallecido, Octavio Ocaña. El tatuaje en cuestión es una mezcla de varios elemento que la unen al actor mexicano.

Con la ayuda de un profesional, la joven decidió tomar como referencia un tatuaje que el mismo Octavio tenía en el antebrazo, el cual mostraba un hombre con barba y sombrero. Sin embargo, Nerea Godínez quiso cambiar el rostro de este personaje y poner sobre él la imagen de Octavio Ocaña. La publicación estuvo acompañada de la leyenda:

“Te amo… Maravilloso arte por @emserone”

https://twitter.com/linea_directa/status/1481458162800726018

Con este acto Nerea Godínez ha dejado en claro que Octavio Ocaña es definitivamente el amor de su vida y que, no importa cuánto tiempo transcurra desde su muerte, ella siempre logrará llevarlo en su corazón y ahora también en su piel.

En particular, los internautas se han mostrado muy conmovidos por el gesto de la novia de Octavio Ocaña, pues pocas personas se atreven a tatuarse este tipo de cosas, aun siendo por amor. Así pues, algunos de los comentarios en línea indican:

-“Los que dicen qué Nerea no lo quería, si una persona no quiera a otra en una relación no se hace un tatuaje de él”

 -“Se nota el amor que le tienes mi niña, él te amará y te cuidará para toda la eternidad y algún día volverán a verse y van a ser muy felices, te quedo hermoso ese tatuaje preciosa”

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.