Al momento

Entretenimiento

¡No es broma! Grupo Firme y Banda MS estarán en el Festival de Coachella

Luego de dos años consecutivos sin este evento, ya se anunció el cartel de este 2022

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. ¡Atención!, si eres fan de Grupo Firme y/o de la Banda MS, esto te interesa. Y es que ambas agrupaciones mexicanas estarán en el famoso Festival de Coachella, ¡no es broma!.

Luego de dos años consecutivos sin este evento, derivado de la pandemia, por fin se anunció el cartel del Festival de Música y Artes de Coachella Valley, en su edición 2022. Sus organizadores revelaron quiénes habrán de presentarse en dos fines de semana; del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril de este año. 

Fue a través de las redes sociales que se ofrecieron detalles sobre el festival a realizarse en Indio, California. Luego de confirmarse la participación de Grupo Firme y Banda Ms, sorprendió a los seguidores de ambos grupos, pues el festival regularmente presenta artistas de habla inglesa. 

Aunque desde ediciones pasadas ya se apostó al talento mexicano, con la presencia de Natalia Lafourcade, Los Tucanes de Tijuana y Los Ángeles Azules. Este año, si la pandemia no lo cancela, además de Grupo Firme y Banda MS, estarán los mexicanos Natanael Cano y Ed Maverick

Festival de Música y Artes de Coachella Valley

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.