Al momento

Entretenimiento

Los astros del universo se pusieron "guapos" y esto es lo que traen para ti; checa los horóscopos

Estás son las increíbles predicciones que hay para ti el día de hoy; ¡no te las puedes perder!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– El día de hoy miércoles 12 de enero, los astros del universo tienen grandes e increíbles predicciones para ti en diferentes temas como lo son en el amor, el dinero como en el trabajo; ¡no te las pierdas!

Aries

El día se te presenta repleto de trabajo, no pararás en toda la jornada; de cualquier modo, se te darán muy bien las actividades laborales, podrías conseguir, por fin, alcanzar lo que llevabas tanto tiempo esperando en tu profesión. Al mismo tiempo, tus amistades parecerá que se han puesto de acuerdo para ir a visitarte.

Tauro

Es el momento de darse a conocer y de expandirte, así que tendrás más oportunidades de avanzar en el terreno profesional. Si tu situación laboral no era muy estable, podría cambiar de manera positiva; incluso tendrás posibilidades de encontrar a tu pareja en el mundo del trabajo o próximo a él, en el caso de que no la tengas ya.

Géminis

Puede que empieces a plantearte la posibilidad de renovar tus estudios. Te vendrá muy bien reciclarte y también te servirá para tu futuro profesional, además del personal, pues la adquisición de conocimiento siempre enriquece. Si tienes que viajar, sé prudente, tu coche puede sufrir una avería.

Cáncer

La tónica general de hoy será la conflictividad que vas a generar en tu entorno familiar, laboral, etc. Tal vez sientas demasiada presión, y por eso, sin darte cuenta, presiones a quien acerque a ti; si sigues con esa actitud, lo único que conseguirás será que la gente que te rodea te evite. Quizá mañana tengas que pedir disculpas a todo el mundo: contrólate.

Leo

Hoy tenderás a la confusión y es que le das demasiadas vueltas a las cosas: deja a un lado tus miedos y procura relajarte un poco, verás como así se resuelven tus dudas; lo único que necesitas es dejar que pase el tiempo. Si te encuentras atorada en un problema, no dudes en comentárselo a otras personas, pues podrían tener un punto de vista diferente que te ayude.

Virgo

¿Te has planteado la posibilidad de trabajar por tu cuenta? ¿Te dedicas o tienes alguna afición de carácter artístico?, piensa que es posible que puedas sacar beneficio de ello. Además, te permitiría olvidarte de tu trabajo habitual, o incluso podrías compatibilizarlo con la labor que desempeñas en la actualidad.

Libra

Es el momento de que pongas en marcha todas esas cosas que siempre te han gustado, pero que nunca has practicado, tal vez porque pensabas que no eras buena en ello, o por falta de dinero o de tiempo; en cualquier caso, ahora te darás cuenta de que estabas equivocada y que puedes hacerlo.

Escorpio

Los cambios en el entorno hoy pondrán de manifiesto algunas cosas desagradables, bien en tu plano laboral o bien en el social. No te comprometas a más cosas de las que puedes hacer, porque a la hora de la verdad no darás la talla. Tu trabajo te resultará agotador, tendrás los nervios de punta y probablemente te plantees cambiarlo.

Sagitario

Podrías tener un encontronazo con un miembro de tu familia en este día, has estado presionando bastante a esa persona o esa persona lo ha hecho contigo, y hoy os veras las caras. Si has sido tú quien ha provocado la situación, deberías pedir disculpas; si ha sido él o ella, no le prestes atención hasta que se disculpe.

Capricornio

Tu sentido de la disciplina y del deber te ayudarán a llegar lejos dentro en tu profesión, aunque puede que tardes un poco en encontrar tu verdadera vocación, antes de eso, pasarás por diversos trabajos. Por otra parte, tienes que tener cuidado para no convertirte en una persona demasiado fría y exigente con los demás.

Acuario

Tendrás mucha agitación interior hoy, a pesar de ello, procurarás calcular tus movimientos, y sobre todo tus comentarios. Puede que las personas con quienes trabajas no sean de tu confianza y por ello prefieras guardar un poco las distancias, pero eso sí, con toda la amabilidad del mundo, como corresponde a tu personalidad. Finalmente, el día será bueno para las relaciones afectivas.

Piscis

Esa actitud tuya de darle tantas vueltas a las cosas puede hacer que te pierdas en la inmensidad de las posibilidades, no concretando nada; además, también hará que se generen unas emociones difíciles de controlar, por lo que tendrás que pararte un momento y pensar realmente en lo que es importante para ti, hacia dónde quieres ir y con quién.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.