Al momento

Entretenimiento

Café con aroma de mujer llega al #1 en Netflix, ¿Cuántas versiones de la telenovela han existido?

El galán William Levy y la actriz Laura Londoño son los protagonistas de esta  nueva y exitosa entrega de la recordada telenovela colombiana.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Café con aroma de mujer es una de las historias que mas se han recreado desde su emisión original en 1994 por la cadena de televisión colombiana RCN, y protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker.

La telenovela original cuenta la historia de Gaviota, una joven trabajadora que no se deja de nadie. Su hambre de crecer la lleva a una de las principales compañías cafetaleras del país donde conocerá y comenzará un romance con uno de los herederos.

Ésta historia llegó a México por primera vez en 2001 bajo el nombre Cuando seas mía, protagonizada por Sergio Basañez y Silvia Navarro, y tan solo 6 años después volvería a ser adaptada bajo el nombre Destilando Amor.

Esta versión del 2007 fue protagonizada por Eduardo Yánez y Angélica Rivera, quien continúa siendo llamada “Gaviota” por el público mexicano, incluso durante su periodo como primera dama en el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Telemundo lanzó su más reciente versión en 2021 con 92 episodios protagonizados por William Levy y Laura Londoño, la cual ocupa actualmente en el puesto #1 de Netflix en México. Las redes sociales se llenaron de reacciones y memes de los usuarios que se encuentran viendo la Telenovela.

https://twitter.com/Lu_Fleita/status/1479602070105862147?s=20

https://twitter.com/poncevalle_ana/status/1478063912713175045?s=20

La historia original fue escrita por el guionista colombiano Fernando Gaitán, quien también fue creador de otras grandes telenovelas que se han adaptado en muchas partes del mundo como “Yo soy Betty, la fea”, “Hasta que la plata nos separe” y “A corazón abierto”, la versión colombiana de Grey’s Anatomy.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.