Al momento

Entretenimiento

¡Al fin! Después de dos años cancelándose Coachella vuelve con grandes artistas

El festival se llevará a cabo este abril y contará con las participaciones de artistas como Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.Coachella, el festival de música más famoso del mundo, ha confirmado a través de Billboard la participación de grandes artistas en su alineación de éste año, los cuales se presentarán los fines de semana del 15 al 17 y del 22 al 24 de Abril.

Entre los artistas confirmados se encuentran el ex-miembro de One Direction Harry Styles, la cantante de pop Billie Eilish, el rapero Kanye West y el grupo sueco de música electrónica Swedish House Mafia.

La última alineación oficial que se había lanzado fue para el festival del 2020, cancelado por la pandemia del COVID-19. Ésta incluía grandes nombres como Rage Against the Machine, Travis Scott y Frank Ocean.

Billboard confirmó la salida de Rage Against the Machine de la alineación, mientras que el rapero Travis Scott fue sacado después de la controversia de su concierto Astroworld en Houston el pasado noviembre, durante el cual 10 personas perdieron la vida y muchas más resultaron heridas de gravedad.

El póster con el resto de los artistas no ha sido lanzado, pero usuarios de redes sociales están especulando la participación de artistas como Doja Cat, Lana del Rey, Lil Nas X, Megan Thee Stallion, entre otros más.

Por otra parte, fans del K-POP están expectantes por la confirmación del grupo BIGBANG, el cual estaba confirmado para el festival de 2020, en el cual marcarían su esperado regreso después del servicio militar de los miembros y cuatro años de inactividad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.