Al momento

Entretenimiento

¡Terrible! Muere modelo de 18 años de edad por COVID-19

La joven ya contaba con las dos dosis de la vacuna del laboratorio Pfizer, pese a ello presentó trombosis y neumonía

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Brasil. Una joven brasileña, de 18 años de edad, murió por COVID-19. Se trata de Valentina Boscardin, quien había sido hospitalizada en días pasados ante complicaciones por el COVID-19.  

Fue su madre, la conductora, Marcia Boscardin, quien anunció la lamentable noticia en sus redes sociales. Según trasciende en medios locales, Valentina Boscardin, la famosa modelo, sufrió una trombosis y neumonía derivado de haber dado positivo al coronavirus.

La joven modelo murió el pasado 9 de enero, de COVID, pese a estar inmunizada. Y es que ya contaba con las dos dosis de la vacuna del laboratorio Pfizer

De acuerdo a declaraciones de su madre, Valentina, hasta antes del contagio, estaba sana, pues en general no tenía problemas de salud. 

“Con gran dolor me despido del amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes. Que Dios te reciba con los brazos abiertos. Hija mía, te amaré por siempre. Un ángel sube al cielo“, escribió su madre, Marcia Boscardin, conductora, modelo y empresaria.

En Brasil, Valentina era considerada como una promesa de las pasarelas. La sociedad ha lamentado su partida, además que se encuentra en alerta pues murió pese a estar inmunizada. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.