Al momento

Entretenimiento

¿Te impresionó el sueldo de Andrea Legarreta? ¡No sabes cuánto gana Galilea Montijo!

La conductora de Hoy tiene más de 10 años presentando el programa, ¿Hasta cuánto asciende su sueldo?

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Después de que el 2021 fuera un año muy difícil para Galilea Montijo, las cosas parecen empezar a mejorar, pues durante un programa de radio Andrea Rodriguez, productora del programa Hoy dijo que el 2022 pinta para ser un excelente año y agregó que los siete conductores del matutino van a continuar.

Esto son buenas noticias para Galilea, ya que durante el 2021 se ausentó varias semanas del programa pues se contagió de COVID-19 dos veces y su padre falleció a causa del virus.

Además, estuvo envuelta en varias controversias, una por su amistad y cercanía a la también presentadora Inés Gómez Mont, quién actualmente se encuentra prófuga de la justicia, y otra al ser relacionada amorosamente por la periodista Anabel Hernández en su libro “Emma y las otras señoras del narco” con uno de los narcotraficantes más poderosos de México.

Al regresar al programa, Montijo agradeció al público por todo el cariño y apoyo que recibió durante los momentos más difíciles del año pasado.

“Siempre he pensado que de todas las cosas que te pasan, siempre te preguntas cómo para qué. Y en esta ocasión me he dado cuenta, en especial, y en general, me he dado cuenta de tanto cariño. Eso no tengo cómo agradecerlo”, comentó la conductora de Hoy.

¿Cuánto gana Galilea Montijo?

Galilea Montijo ha estado presente en los medios desde la década de los noventa, y no es de extrañarse que con su experiencia y carisma se haya posicionado como una de las presentadoras mejor pagadas de la industria en la actualidad, pero ¿Cuánto gana? 

Según el periodista Julio C. Roa, la presentadora gana en total al año 3 millones de pesos. La impresionante cifra se divide entre el sueldo mensual de 200 mil pesos que recibe del programa, así como de diferentes patrocinios y proyectos como su colaboración con la plataforma Latinus junto a Carlos Loret de Mola.

¿Qué opinas al respecto?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.