Al momento

Entretenimiento

¿Enemigas de por vida? Así surgió el pleito entre Andrea Legarreta y Anette Cuburu

Cuando ambas conductoras de televisión trabajaron en el programa matutino 'Hoy', tuvieron un enfrentamiento del que parecen no haberse recuperado.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Para nadie es un secreto que Andrea Legarreta y la también presentadora Anette Cuburu no se llevan nada bien. Sin embargo, hay muchos que desconocen el origen de su pleito y el motivo por el cual no se hablan en la actualidad.

Inicialmente el pleito entre ambas conductoras de televisión tuvo lugar por el desplante de Cuburu a Raúl Araiza, también conductor del programa matutino ‘Hoy’. Y aunque el asunto se mantuvo sereno durante algún tiempo, Andrea Legarreta se sinceró sobre el tema en una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda hace poco.

En este momento la esposa de Erik Rubín recordó haberle enviado un mensaje a Anette Cuburu cuestionándole el motivo de su molestia, pero según Legarreta, la respuesta que obtuvo fue completamente agresiva. La conductora de ‘Hoy’ explicó:

Es algo delicado para ella, más que para mí… Me respondió de manera muy agresiva, me sacó de onda.

Digamos que ella tomó una decisión en su vida que le trajo consecuencias, a lo mejor hay gente que le dijo: ‘Andrea fue a rajar y fulanito, fulanita’, ella prefirió pensar eso, que asumir el resultado de la decisión que ella tomó.

Es importante apuntar que para ese entonces Anette Cuburu estaba casada con Alejandro Benítez, y su pretendiente Raul Araiza, con Fernanda Rodríguez.  Por lo que al salir a l luz las intenciones del conductor, ambos matrimonios tuvieron complicaciones y desencadenaron sus respectivos divorcios.

Y de este modo, aunque Andrea Legarreta no fue una afectada directa de la polémica y aunque ahora trabajen en canales diferentes, sus diferencias con Anette Cuburu parecen no tener fin.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.