Al momento

Entretenimiento

¡Conmovedora! Así fue la celebración de Belinda para el cumpleaños de Christian Nodal

Aunque Nodal celebra su cumpleaños número 23 este 11 de enero, Belinda le preparó una sorpresa de pre-cumpleaños que logró conmover enormemente a sus fans.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Belinda y el también cantante Christian Nodal se han convertido en una de las parejas más amadas en México y el resto de Latinoamérica, ya que constantemente muestran su admirable afecto a través de redes sociales. Sin embargo, la cantante y actriz española conquistó recientemente a los internautas con la dulce sorpresa que preparó para el cumpleaños de su novio este 11 de enero.

Belinda quiso adelantarse a todos los allegados de Nodal y le preparó una sorpresa de pre- cumpleaños, la cual rápidamente se viralizó en redes sociales. En el clip se ve cómo la actriz decoró su casa con enormes globos que le deseaban un feliz cumpleaños número 23 a su prometido, esto mientras Nodal lanzaba los mismos hacia el techo clamando diferentes deseos.

La sorpresa de Belinda por el cumpleaños de Nodal sorprendió y conmovió a sus fans, quienes lo tomaron por anticipado dado que el cumpleaños del cantante se celebra realmente este 11 de enero.

https://twitter.com/lilicabanas/status/1480588355574374401?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1480588355574374401%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.informador.mx%2Fentretenimiento%2FChristian-Nodal-El-cantante-mexicano-festeja-su-cumpleanos-con-Belinda-20220111-0123.html

Por otra parte, Christian Nodal ha recibido el afecto no solo de sus fans sino también de sus colegas y amigos para este nuevo año de vida, pues incluso su madre realizó una conmovedora publicación en Instagram diciendo:

Hoy como hace 23 años, siento una dicha muy grande por tenerte a ti como mi hijo mayor, y siento que la mayor de las suertes cayó sobre mi vida cuando tú naciste.

Así pues, aunque este martes Christina y Nodal se han mantenido muy en silencio en sus redes sociales, los internautas especulan que la gran celebración por el cumpleaños del novio está ocurriendo y se revelarán detalles próximamente.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.