Al momento

Entretenimiento

¿Burla o amistad? Juan de Dios Pantoja enciende las redes sociales con su imitación de Eduin Caz

El influencer compartió un divertido video en sus historias de Instagram que no solo recibió respuesta del vocalista de Grupo Firme, sino que también ha obtenido una gran reacción por parte de los internautas.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Juan de Dios Pantoja es uno de los influencers más reconocidos en México y Latinoamérica, por lo que cada una de sus publicaciones recibe gran atención, tal como ha sido el caso de su imitación a Eduin Caz, actual vocalista de Grupo Firme.

El día de hoy, el esposo de Kimberly Loaiza encendió las redes sociales al compartir un vídeo junto a Eduin Caz en el que parecía imitar al cantante. En el clip se puede escuchar primero como Juan de Dios Pantoja  intenta hacer la voz de su amigo “El Super Trucha”, pero es el mismo Eduin quien imita como suele cantar en sus canciones, situación que le causó gracia al influencer.

La publicación desató cantidad de comentarios en redes sociales mientras los internautas debatían si se trataba de una burla encubierta o de un gesto real de amistad entre ambas celebridades.

https://twitter.com/linea_directa/status/1481084998384078849

No obstante, para nadie es un secreto que Eduin Caz y Juan de Dios Pantoja han forjado una linda amistad. Además, en historias posteriores del Youtuber se les ve a ambos divirtiéndose mientras se ejercitan juntos.

Finalmente, el mismo vocalista de Grupo Firme respondió de manera inmediata a  la historia de Juan de Dios Pantoja  y reveló que lo llegaría a subir al escenario para que cantaran juntos, lo cual fue todo un notición para sus fieles seguidores, quienes además parecen encantados con esta amistad.

Así pues, en redes sociales se ha estado comentando la imitación de JD Pantoja a Eduin Caz durante todo el día, ¿Qué opinan ustedes de ella?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.