Al momento

Entretenimiento

¿Qué se sabe de la supuesta película de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza? ¿Es real?

En redes sociales circula el teaser de la supuesta película de la pareja de influencers para Netflix, ¿Qué tan real es?

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza siguen llamando la atención de los fanáticos como una de las parejas de redes sociales más populares de los últimos tiempos en México. Y ahora, los internautas han enloquecido ante la posibilidad de que los creadores de contenido lleguen a Netflix.

Desde hace unos días el tráiler de la supuesta película de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se ha viralizado en redes sociales, por lo que muchos se preguntaron si es real la llegada de la pareja a la plataforma de Streaming.

No obstante, el clip fue creado realmente por los fans de La Lindura Mayor, quienes siguen a la espera de su gran debut en el mundo de la actuación, aun cuando la estrella de redes sociales está ocupada con sus propios proyectos y su papel de madre.El clip fue visto incluso por el Youtuber y cantante Juan de Dios Pantoja, quien poco después escribió en su cuenta de Twitter:

Netflix, llega pronto

https://twitter.com/Juandedios_P/status/1479341115912380416

Además de esto, llamó mucho la atención que el vídeo sobre la supuesta película de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se ubicó en el #4 de las tendencias, lo que permite dimensionar el gran reconocimiento de la pareja y cuánto desean sus fans que expandan su contenido a plataformas como Netflix.

https://www.youtube.com/watch?v=lg1R3G_zMNw

Aunque hasta ahora fue un falsa alarma, los fans de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja continúan apoyando a la pareja con sus respectivos proyectos y esperan que en el futuro consideren bien sea una película o cualquier otro tipo de contenido para este tipo de plataformas globales.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.