SOCIAL MEDIA

¿Qué se sabe de la supuesta película de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza? ¿Es real?

En redes sociales circula el teaser de la supuesta película de la pareja de influencers para Netflix, ¿Qué tan real es?

¿Qué se sabe de la supuesta película de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza? ¿Es real?.La pareja de influencers mexicanos estrenan tráiler de película en Netflix, ¿Qué tan real es?
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza siguen llamando la atención de los fanáticos como una de las parejas de redes sociales más populares de los últimos tiempos en México. Y ahora, los internautas han enloquecido ante la posibilidad de que los creadores de contenido lleguen a Netflix.

Desde hace unos días el tráiler de la supuesta película de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se ha viralizado en redes sociales, por lo que muchos se preguntaron si es real la llegada de la pareja a la plataforma de Streaming.

No obstante, el clip fue creado realmente por los fans de La Lindura Mayor, quienes siguen a la espera de su gran debut en el mundo de la actuación, aun cuando la estrella de redes sociales está ocupada con sus propios proyectos y su papel de madre.El clip fue visto incluso por el Youtuber y cantante Juan de Dios Pantoja, quien poco después escribió en su cuenta de Twitter:

Netflix, llega pronto

Además de esto, llamó mucho la atención que el vídeo sobre la supuesta película de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se ubicó en el #4 de las tendencias, lo que permite dimensionar el gran reconocimiento de la pareja y cuánto desean sus fans que expandan su contenido a plataformas como Netflix.

Aunque hasta ahora fue un falsa alarma, los fans de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja continúan apoyando a la pareja con sus respectivos proyectos y esperan que en el futuro consideren bien sea una película o cualquier otro tipo de contenido para este tipo de plataformas globales.