Al momento

Entretenimiento

¿Por qué Lisa de BLACKPINK está promocionando la marca de ropa del hermano de Jungkook de BTS?

Las redes sociales explotaron cuando BLINK y ARMY se enteraron de que la cantante usaba un suéter de Graffitionmind, marca fundada por el hermano del Golden Maknae.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Corea del Sur.- Las redes sociales explotaron recientemente cuando los fans de BTS y BLACKPINK notaron que la cantante Lisa estaba usando ropa de la marca fundada hace unos meses por el hermano de Jungkook. Acontecimiento que ha llevado a BLINK y ARMY a cuestionarse sobre el tipo de relación que puedan llegar a tener la pareja de celebridades.

Todo inició cuando Lisa de BLACKPINK compartió un carrete de fotos en Instagram días atrás, en este la estrella de talla mundial lució adorable con un gorro esponjoso de color rosa y un suéter azul con el estampado de un tulipán amarillo. La publicación realizada por la intérprete de ‘Money’ tenía como objetivo desear un feliz 2022 a sus seguidores, pues escribió como leyenda:

Que el 2022 esté lleno de cosas buenas!

No obstante, como es usual entre los fans del K-Pop, BLINK se apresuró a indagar a qué marcas pertenecían las prendas usadas por Lisa para estas fotos, llevándose una gran sorpresa al descubrir que el lindo suéter pertenece a Graffitionmind, marca fundada por el hermano de Jungkook de BTS, Jeon Junghyun.

La marca fue lanzada bajo la compañía Six6uys de Junghyun en 2021. Y el suéter usado por Lisa de BLACKPINK se vende al por menor por ? 189,000 KRW (alrededor de $ 158 USD).

https://twitter.com/ARMYBLINK_28/status/1479023909878243330?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1479023909878243330%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.koreaboo.com%2Fnews%2Fblackpink-lisa-sells-sweater-bts-jungkook-brother-clothing-brand-instagram%2F

Tras enterarse de esto, ARMY y BLINK han comentado en redes sociales cuál es la relación de los artistas o qué tan cercanos pueden llegar a ser Lisa de BLACKPINK y Jungkook de BTS para que la cantante esté usando este suéter. No obstante, la teoría más probable es que la marca de ropa de Jeon Junghyun ha llamado la atención desde su lanzamiento por sus prendas hermosas. Y en el caso de Lisa, la rapera se ha caracterizado por su enorme sentido de la moda.

Además, es innegable que ese suéter azul de Tulipán parece encajar perfectamente con su estilo y personalidad. Por lo que no sería de extrañar que en futuro veamos a Lisa y otras integrantes de BLACKPINK usando prendas creadas por el hermano de Jungkook de BTS.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.