Al momento

Entretenimiento

¡Impresionante! Esto es lo que gana Andrea Legarreta como conductora del programa HOY

Con la incursión de Carmen Muñoz al programa 'Hoy', se ha expuesto qué tanto es el salario de Andrea Legarreta en el matutino de Televisa.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.-  La conductora de televisión Andrea Legarreta se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su familia y, al mismo tiempo, la también presentadora Carmen Muñoz se ha unido al elenco del programa matutino ‘Hoy’.

Si bien esta última ha sido anunciada como conductora invitada, algunos medios especulan que la estrella de televisión se integrará definitivamente al programa de Televisa compartiendo pantalla con Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Tania Rincón, Andrea Escalona, Raúl Araiza, Arath de la Torre y Paul Stanley.

Y ante dichos rumores se ha estado hablando mucho del sueldo que recibirá Carmen Muñoz. Lo cual también destapó la impresionante cifra que recibe Andrea Legarreta por su participación en uno de los programas más vistos del país. En este sentido, para nadie ha sido un secreto que Andrea Legarreta es la segunda conductora mejor pagada dentro de la televisora de San ángel pero, ¿A cuánto asciende su salario?

Según algunos portales, el salario de la conductora de Televisión quien actualmente está casada con Erik Rubín, asciende a $42.500 dólares al año, una cifra ciertamente impresionante y la cual le permite llevar una vida acomodada y con grandes lujos, como ella misma lo refleja en sus redes sociales.

No obstante, hay quienes afirman que para este 2022 el pago de Andrea Legarreta como conductora del programa ‘Hoy’ podría incrementarse, aún más ante la llegada de Carmen Muñoz al programa. Sin embargo, nada ha sido confirmado y habrá que esperar que la también actriz regrese de sus vacaciones, las cuales le han permitido disfrutar de su estadía en Acapulco y ahora en Nueva York.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.