Al momento

Entretenimiento

¡Habrá segunda temporada de Rebelde, la nueva y controversial serie de Netflix!

Tras su estreno el pasado 5 de enero, el reboot de la telenovela de 2004 ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales, en donde los protagonistas de la nueva historia confirmaron la continuación del drama.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Recién estrenada, la nueva serie de Netflix, Rebelde, sigue siendo la sensación en las redes sociales, y más ahora que ya se confirmó que habrá una segunda temporada de este drama que retoma algunas partes de la telenovela de 2004 que marco un antes y un después en las generaciones jóvenes. 

La confirmación estuvo a cargo del elenco principal y se dio en medio de un evento digital con el que se celebró el estreno, los actores contaron sus experiencias en el set y recibieron invitados especiales. 

Franco Masini, Selene, Alejandro Puente, Giovanna Grigio, Jerónimo Cantillo, Azul Guaita, Sergio Mayer Mori y Andrea Chaparro respondieron varios comentarios de redes sociales y convivieron con los fans, a quienes les informaron que, aunque no hay una fecha específica de lanzamiento, ya es un hecho que existirá la segunda parte. 

 

 Por su parte, también Netflix ha hecho lo propio a través de la cuenta oficial de Twitter

 

Rebelde se estrenó el pasado 5 de enero y ha causado todo tipo de reacciones, tanto positivas como negativas, pues, hay quienes celebran la incursión de nuevos talentos, mientras que otros no olvidan los personajes que aparecieron en la versión de hace casi dos décadas y dicen que como Diego, Roberta, Mía, Miguel, Lupita y Giovanni solo hay uno.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.