Al momento

Entretenimiento

¡BLINK está furioso con YG Entertainment! ¿Qué pasa ahora con BLACKPINK?

El último comeback de BLACKPINK como grupo fue a finales de 2020, y sus fans exigen su regreso a la compañía.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Corea.- BLINK, como es conocido el fandom del grupo de chicas BLACKPINK, tomó las tendencias en Twitter con el tema “WE WANT BLACKPINK COMEBACK” después de que su empresa YG Entertainment no diera noticias sobre el esperado regreso del cuarteto.

La última vez que Lisa, Rosé, Jisoo y Jennie lanzaron música nueva como agrupación fue en octubre del 2020, ¡Hace un año y tres meses! Para el acelerado ritmo en el que los grupos de K-Pop lanzan música, eso de considera una eternidad, más teniendo si se tiene en cuenta que así han sido los casi seis años de carrera del grupo.

Durante enero del 2021 el grupo tuvo su concierto en línea “The Show” y el 12 de marzo de ese mismo año se lanzó el esperado debut solitario de Rosé, el cual la empresa también tenía años retrasando.

Un par de meses después, el 10 de septiembre Lisa también tuvo su exitoso debut como solista. Por su parte Jisoo debutó como actriz en el k-drama Snowdrop, y Jennie se mantuvo ocupada con diferentes campañas publicitarias y trabajos de modelaje.

A pesar del ajetreado año que tuvieron las chicas de BLACKPINK, el nuevo atraso del esperado regreso no dejó de molestar a sus fans que extrañan verlas como cuatro en el escenario, más cuando la empresa parece ignorar sus peticiones.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.