Al momento

Entretenimiento

Video: Miley Cyrus ¿se desnuda en el escenario?, esto paso en el show de Año Nuevo

La joven ya es viral tras su participación en un show de Año Nuevo de la cadena estadounidense NBC

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos. La famosa cantante, Miley Cyrus, protagonizo su primer hecho viral del año, y es que por poco y se queda desnuda sobre el escenario en el show de Año Nuevo.

Y es que estuvo presente en la fiesta de Año Nuevo que realizó la cadena estadounidense NBC. Ahí, mientras cantaba “Party in the U.S.A”, la intérprete sufrió un accidente. ¡Los tirantes del top brillante se le desprendieron!.

La joven alcanzó a sostener su pequeño top. La famosa, de 29 años, vistió durante el evento un top, con la espalda totalmente descubierta. Era un top brillante, con destellos plateados, pero, con endebles tirantes, los cuales se cayeron.

Miley Cyrus, intérprete de “Wrecking ball”, sintió el momento en el que iba cayendo su prenda, por lo que pudo solucionarlo. Se detuvo el top y se dio la vuelta. 

Mientras salió del escenario para resolver su vestuario, su equipo continuó, de tal manera que el show no se detuvo, y en breve la famosa cantante volvió al escenario. 

https://www.youtube.com/watch?v=b7Wfv_Ih9NA

La cantante se dio el tiempo para bromear sobre lo sucedido. Y agradeció a la audiencia y a los televidentes en casa por sintonizarla. 

”El programa de esta noche ha consistido en ser flexible. De aguantar los golpes y sacar lo mejor de las peores circunstancias. Y esa resistencia no debería terminar aquí. Llevemos eso al nuevo año con nosotros. Todos hemos aprendido a esperar lo inesperado”, expresó frente al público.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.