Al momento

Entretenimiento

¿Se acabó el amor entre Tania Ruiz y Peña Nieto? Esto dice la influencer en sus redes sociales

La novia del expresidente de México escribió un emotivo mensaje en redes sociales con motivo de Año Nuevo que causó polémica

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. Una gran polémica causó el mensaje de Año Nuevo de Tanía Ruiz, hasta ahora la pareja sentimental del expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

Y es que la para algunos usuarios la influencer habría puesto en duda la relación que mantiene con Peña Nieto.

Con motivo del Año Nuevo, el sábado 1 de enero Tania Ruiz compartió con sus seguidores un mensaje que ha causado preocupación.

En su publicación, Tania Ruiz reflexiona sobre la importancia de dar el correcto valor a todo lo que se tiene en la vida.

 “Feliz año 2022 para todos. Les deseo que valoren cada detalle de la vida y esos grandes detalles que le dan sentido a la vida. No voy a preocuparme por algo que yo ya puse en manos de Dios. Bendecido 2022!!! Sea lo que sea si está en manos de Dios está en el lugar correcto y es perfecto”, expresó la joven.

De esta forma, algunos de sus seguidores plantearon la posibilidad de que Tania Ruiz haya decidido terminar su relación con Enrique Peña Nieto.

“Dios no quiere que te vayas de esta vida sin haberla vivido realmente, sin haber sido realmente tu. Algunas personas se fueron, no todas las personas son amigos y muchas veces esperamos más de lo que algunas veces recibimos . Pero eso si ténganlo por seguro que quienes se quedaron contigo son reales”, destacó Tania Ruiz.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.