Al momento

Entretenimiento

DFESTA de Dispatch: ¿Qué es y por qué BTS, TXT, TWICE y otros grupos de K-Pop están involucrados?

En lugar de la tradicional 'Pareja de Año Nuevo', Dispatch ha anunciado su evento DFESTA con los grupos más representativos del K-Pop en la actualidad, ¿De qué se trata esto?

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Corea del Sur.- Como es usual entre los fans del K-Pop y los amates de la cultura coreana en general, con el inicio de un nuevo año se esperaba que Dispatch confirmara a una nueva pareja de celebridades.

Sin embargo, tras la llegada de este 2022 las horas transcurrieron y Dispatch realizó un cambio en su sorpresa, pues en lugar de la tradicional ‘Pareja de Año Nuevo’, lanzó un misterioso teaser de ‘DFESTA’, el cual generó gran intriga al mencionar a reconocidos grupos como TXT, BTS, TWICE, entre otros.

Inicialmente los internautas mostraron preocupación, pues dado que el clip iniciaba con la frase  “no hay secretos perfectos en el mundo” y mostraba a un hacker indagando en el sitio web de Dispatch; algunos creían que el portal se disponía a revelar algunos romances en relación con estas estrellas.

https://www.youtube.com/watch?v=MUcmZM-oIWE

Sin embargo, poco a poco  y con el lanzamiento del segundo teaser, todo se aclaró y nos dimos cuenta que el temido ‘DFESTA’ es realmente un evento musical realizado por Dispatch para celebrar su décimo aniversario. Este contará con la participación de los más icónicos artistas de agencias como SM, HYBE Labels y JYP, entre ellos: NCT 127, NCT DREAM, BTS, TXT, ENHYPEN, TWICE, SEVENTEEN, STRAY KIDS Y NU’EST.

https://www.youtube.com/watch?v=3qUid6jBJdk

De momento no hay mayores detalles de cuando se realizará el evento o si contará con la presencia de otros invitados, pero lo cierto es que los fans del K-Pop mantiene las expectativas sobre el DFESTA. Y por supuesto, siguen esperando que por su aniversario la compañía lance un bombazo al confirmar una nueva pareja de celebridades, posiblemente durante el mismo evento musical.

Ahora solo queda esperar por más detalles sobre el DFESTA de Dispatch, el cual reunirá a grandes estrellas y podría marcar el regreso de BTS a los escenarios tras sus merecidas vacaciones de fin de año.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.