Al momento

Entretenimiento

“The Matrix: Resurrection”: Revelan alucinante primer tráiler oficial

Al fin llegó el nuevo avance de la nueva entrega de Matrix, con Neo, Trinity y otros que jamás habíamos visto

| Internet

Entretenimiento.- Después de meses de no haber recibido noticias de Matrix 4, la última semana Warner sorprendió a los fans de la saga, liberando el nombre oficial de la película, imágenes y ahora el primer tráiler, un avance muy esperado que nos muestra un poco de los secretos que por tanto tiempo se había guardado Lana Wachowski.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Matrix Resurrections funciona como una secuela de Matrix: Revoluciones, por lo que se puede observar en el tráiler, un largo tiempo después. La nueva entrega nos trae de regreso a varios de los personajes que conocemos, Neo, Trinity y otros que jamás habíamos visto.

Es interesante notar que las cosas han cambiado mucho para sus protagonistas, con un misterio a su alrededor que sólo se responderá con el lanzamiento en pantalla grande. El primer acercamiento fue mostrado en Cinema-Con hace algunas semanas y por fin llega hasta nosotros el avance oficial.

Matrix Resurrecctions se grabó a principios de 2020 y tenía un lanzamiento programado para mayo, por desgracia, la pandemia de coronavirus arruinó los planes y ahora tendremos que esperar al 22 de diciembre para ser testigos.

Keanu Reeves volverá como Neo y Carrie-Anne Moss como Trinity, en el reparto también encontraremos a Jonathan Groff, Priyanka Chopra, Neil Patrick Harris, Jada Pinkett Smith y Yahya Abdul-Mateen II. La verdad detrás de la película promete ser tan interesante como mindblowing, pero será sin duda un dura prueba para Lana el intentar superar lo que ya hizo en el pasado.

https://www.youtube.com/watch?v=kV6tJtU7znU

Te sugerimos: Video: Así sorprendió el sismo a luchadores en plena pelea en la Arena México

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.