ESPECTÁCULOS

¡Rix sale libre! El youtuber deja la cárcel tras pagar multa y las redes explotan por YosStop

El youtuber dejó la prisión la tarde del miércoles 8 de agosto tras pagar la multa de 30 mil pesos

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Entretenimiento.- El youtuber Ricardo González, mejor conocido como Rix, salió de la prisión luego de pagar 30 mil pesos de multa, la tarde del miércoles 8 de agosto tras declararse culpable por la denuncia que en enero interpuso Nath Campos por abuso sexual.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con la defensa de Campos, el youtuber recibió condena de tres años y dos meses; además de que tendrá reparar el daño.

"Admitió su plena responsabilidad penal en el delito de violación equiparada en grado de tentativa. Se le dictó sentencia condenatoria con una pena de prisión de tres años dos meses. Sentencia que ha quedado firme", explicó la abogada de Nath Campos. 

Según los datos del periodista de Carlos Jiménez, el influencer tendrá que evitar el acercamiento a su víctima, además de cumplir con un pago de reparación de daños y ser registrado como agresor sexual.

En redes sociales se convirtió en tendencia la liberación del youtuber, así como el caso de YosStop, quien seguirá en prisión preventiva y puede alcanzar una pena de 7 a 14 años de prisión.

Internautas dieron a conocer su opinión respecto al caso, donde compararon la cantidad de años que obtuvo Rix con la pena que puede alcanzar Yoselinne “N”.

“A Yoss le quieren dar más de 10 años y a Rix, un violador, le están dando 3 años, pero lo dejan libre por miserables 30 mil pesos”, dice un comentario.

Después de la resolución del caso de Nath Campos, tuiteros señalaron los tres años y 20 días de prisión que recibió Rix con los 14 años que podría alcanzar Yosseline Hoffman.

Según los internautas, expresaron su inconformidad por lo distinto que es la ley para procesar distintos delitos. 

 

 

Te sugerimos: Rix se declara culpable; youtuber irá a prisión por abuso sexual, declaró la abogada de Nath Campos