Al momento

Entretenimiento

¡Lluvia de memes! Mujer publica foto de cucaracha que el dueño de su casa ‘fosilizó’; redes estallan

Todo parece indicar que el dueño de la propiedad pintó por encima del insecto muerto y ni siquiera se dio cuenta

| Internet

Entretenimiento.- Una mujer estaba acomodando sus cosas luego de mudarse a una nueva casa en el estado de Texas, Estados Unidos, cuando una peculiar “obra de arte” llamó su atención; se trataba de una cucaracha ‘fosilizada’ que su casero dejó pegada en la pared, luego de pintar la propiedad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Twitter, Chelsea, como se llama la nueva inquilina, compartió la fotografía de la inesperada decoración de su nueva casa. La imagen rápidamente se ha vuelto viral siendo compartida más de 40 mil veces, obteniendo casi 11 mil respuestas y 360 mil ‘me gusta’.

“Mi casero pintó encima de una maldita cucaracha”, dice la publicación.

https://twitter.com/chellzyeah/status/1434360473722499072

Divertida por las reacciones, la mujer luego dijo que le encantaba que “su nuevo compañero de casa momificado” les causara tanta gracia. Se presume que la cucaracha estaba muerta cuando el propietario de la casa que renta Chelsea, aplicó una nueva capa de pintura y la pasó por encima, dejando una cucaracha blanca, en una pose graciosa y petrificada en la pared.

La imagen ha sido el blanco de una lluvia comentarios graciosos y de memes que los usuarios de Twitter han creado.

“Probablemente seguirá vivo si quitas la pintura”; “está bien, pero ahora deberías comprar gorros y accesorios del tamaño de una muñeca, para él, y cada temporada darle un aspecto festivo”; “probablemente sea una cucaracha que soporta carga de toda la casa, si la quitas podrías destruir el lugar”, bromearon.

Sin embargo, no todos pensaron que era tan divertido, y algunos expresaron que esto seguramente debe ser una señal de problemas mayores.

“Eso es bastante asqueroso”; “eso significa que probablemente también haya cucarachas muertas debajo de la alfombra”; “nota para los propietarios: se supone que deben fumigar y limpiar antes de pintar”, fueron algunos comentarios.

Chelsea, sin embargo, está viendo el humor de su nueva pieza de arte indirecta y les dice a los usuarios de Twitter que deberían tomar las cosas con tanta calma y tan divertidas como quienes le crearon memes a su ‘compañero de piso’.

Te sugerimos: ¿Sientes que tu celular te espía? Hay una explicación para esto y aquí te la diremos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.