Al momento

Entretenimiento

Britney Spears está "extasiada" por solicitud de su padre Jamie Spears para poner fin a su tutela

Según informes, Britney Spears está "extasiada" de que su padre, Jamie Spears, haya presentado documentos legales pidiendo a la jueza Penny que ponga fin a la tutela

| Internet

México.- Después que circulara la noticia donde se afirma que Jamie Spears, papá de la también llamada “Princesa del Pop” había decidido solicitar el fin de la tutela, fuentes cercanas a la cantante aseguran que la cantante está encantada por la decisión de su padre.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según TMZ, Britney se encuentra “extasiada” no solo porque Jamie, de 69 años, haya presentado una petición para poner fin oficialmente al polémico arreglo legal, sino también porque ha pedido que se haga sin otra evaluación mental, como según la fuerte petición de su hija en la explosiva audiencia de junio.

Las fuentes también dijeron a la publicación que Britney ve la presentación de su padre como una “victoria total”, lo que atribuye a la presión pública de sus fanáticos y el movimiento Free Britney, así como a la presión de su abogado, Mathew Rosengart.

Sin embargo, según las mismas fuentes, no ha cambiado de opinión sobre las acciones pasadas de su padre o su relación y se dice que todavía está “extremadamente enojada” con él por su puesto como su conservadora desde 2008.

Previamente los abogados de Jamie habían declarado que él siempre había querido lo mejor para su hija, como agrega el documento: “Si la Sra. Spears quiere terminar la tutela y cree que puede manejar su propia vida, el Sr. Spears cree que debería tener esa oportunidad”.

La jueza Brenda Penny ahora tendrá que aprobar la medida para rescindir el acuerdo, y la próxima audiencia tendrá lugar en el Tribunal Superior de Los Ángeles el 29 de septiembre.

Te sugerimos: ¿Sientes que tu celular te espía? Hay una explicación para esto y aquí te la diremos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.