Al momento

Entretenimiento

Luto en "Club de Cuervos": El actor Andrés Pardavé pierde la vida

La información fue revelada por la Asociación Nacional de Actores, hasta el momento no se ha revelado como perdió la vida el actor

| Internet

Entretenimiento.- El actor Andréz Pardavé, conocido por participar en filmes como “Arráncame la vida”, “Un Chihuahua en Beverly Hills” o la serie de Netflix “Club de Cuervos”, ha perdido la vida, así lo informó la Asociación Nacional de Actores.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Aunque hasta el momento no se ha revelado como perdió la vida el actor, en la cuenta oficial de Twitter de la asociación se encargó de dar el comunicado que desafortunadamente causó el luto en el medio del espectáculo una vez más.

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Andrés Pardavé. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz“, se lee.

Entre la extensa lista donde participó el actor, según la información existente en el portal de IMDB, Pardavé tuvo la oportunidad de actuar en programas y filmes como , ‘Una de Dos’  ‘Pobre Niña Rica’,‘El Fuego de la Venganza’ , en papeles pequeños, sin embargo, tuvo una gran oportunidad al llegar a la adaptación mexicana de ‘La Niñera’, interpretando al Tío Bernabé.

El actor también tuvo apariciones en ‘La Rosa de Guadalupe’, ‘Las Paredes Hablan’ y ‘Como Dice el Dicho’, con algunos papeles sencillos, para después llegar a la telenovela ‘Un Camino Hacia el Destino’.

Uno de sus papeles memorables, llegó con ‘Club de Cuervos’, en el que interpretó de manera maravillosa al Gobernador Arturo Gómez Prieto, el mismísimo antagonista de los protagonistas.

Te sugerimos: Escándalo de Voladores de Papantla afectó a proyectos de Arath de la Torre

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.