Al momento

Entretenimiento

Luisito Comunica se hospedó en la habitación de Bob Esponja ¡No creerás lo que le costó!

El famoso influencer compartió en sus redes sociales unas postales en donde se le ve precisamente en las habitaciones temáticas creadas con base en uno de los personajes más queridos de la cadena de caricaturas

| Internet

México.- El famoso youtuber, Luisito Comunica, compartió  a través de sus redes sociales, que se hospedó en el Nickelodeon Hotel, ubicado en la Riviera Maya.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El famoso influencer compartió en sus redes sociales unas postales en donde se le ve precisamente en las habitaciones temáticas creadas con base en uno de los personajes más queridos de la cadena de caricaturas.

Ni más ni menos, se hospedó en la habitación de Bob Esponja, encantados los seguidores del youtuber fueron corriendo al sitio para poder hacer una reservación en la increíble y divertida recámara que parece ambientada en “Fondo de Bikini”.

La sorpresa de muchos fue cuando se dieron cuenta del costo que tiene alojarse una noche en una  de las habitaciones de este hotel. 

De acuerdo con el sitio de Karisma Hotels, quedarse en una habitación de este tipo en el paquete más básico tiene un costo de 18 mil pesos por persona.

Sin embargo, para la suite de la piña debes pagar por noche y por persona 338 mil pesos, mismos que él no dudó en pagar.

https://youtu.be/Ytzt_WkFIj0

 

Lee también: ¿Adiós a su carrera de fisiculturismo? Vanessa Guzmán responde ante su regreso a la televisión

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.