Al momento

Entretenimiento

¡Finalmente! Padre de Britney Spears solicita a juez el fin de su tutela

La cantante cada vez se encuentra más cerca de su libertad,

| Internet

Entretenimiento.- Tal parece que finalmente la cantante quedará fuera de la tutela que ejerce su padre desde hace trece años, de acuerdo con un nuevo reporte de Variety, el padre de la cantante ha solicitado a la juez del caso retirar la tutela sobre su hija.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Jamie Spears se hizo cargo de la tutela, disponiendo de la libertad de su hija y todo su dinero tras síntomas de inestabilidad mental, continuos breakdown y rasgos que anunciaban un deterioro en su salud de la cantante.

Este martes, la abogada del padre de Britney, Vivian Thoreen, envió a la juez una petición en la que solicita a la juez Brenda Penny el retiro de la tutela.

“La Sra. Spears le ha dicho a este Tribunal que quiere recuperar el control de su vida sin los rieles de seguridad de una tutela. Quiere poder tomar decisiones con respecto a su propia atención médica, decidir cuándo, dónde y con qué frecuencia recibir terapia. Quiere controlar el dinero que ha ganado con su carrera y gastarlo sin supervisión o descuido. Quiere poder casarse y tener un bebé, si así lo desea. En resumen, quiere vivir su vida como quiera sin las limitaciones de un curador o un procedimiento judicial”, señala el documento.

Según la información de la abogada, Jamie Spears piensa que Britney ya debe gozar la oportunidad de manejar su propia vida. Han pasado muchos años desde la última vez que ejerció una decisión importante, por lo que ya es tiempo de un cambio de aires.

“Como ha dicho el Sr. Spears una y otra vez, todo lo que quiere es lo mejor para su hija. Si la Sra. Spears quiere terminar la tutela y cree que puede manejar su propia vida, el Sr. Spears cree que debería tener esa oportunidad”, agregó.

Te sugerimos: ¿Ahora con COVID-19? Vicente Fernández da positivo al virus, asegura TvNotas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.