Al momento

Entretenimiento

Fans de ‘El Señor de los Anillos’ viajan casi 200 km caminando, para tirar un anillo a un volcán

Estos fanáticos de las películas y los libros de ‘El Señor de los Anillos’ se tomaron las cosas muy en serio, se disfrazaron como los personajes y viajaron al Vesubio para eliminar un anillo, simulando el viaja a Mordor

| Internet

Entretenimiento.- Los libros y las películas de ‘El Señor de los Anillos’ son, sin duda, una de las sagas más famosas de todos los tiempos. Y es que la trilogía de Peter Jackson se convirtió en un fenómeno global, luego de la espectacular manera que tuvo para transportar los textos de la novela de J.R.R. Tolkien a la pantalla grande.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Para Nicolas Gentile, un pastelero italiano fanático de los personajes que viven esta historia, la magia de las películas y los libros, no fue suficiente. A través de The Guardian se ha dado a conocer la manera en que decidió iniciar una odisea especial junto con un grupo de amigos, para, al igual que Frodo Y Sam, recorrer varios kilómetros y arrojar un anillo en un volcán.

Este pastelero con estudios en geología, decidió que, vestido de hobbit y con todas las provisiones necesarias, caminaría rumbo al volcán Vesubio para arrojar un anillo, tal como los héroes de ‘El Señor de los Anillos’ (LOTR, por sus siglas en inglés) hicieron rumbo a Mordor.

Gentile cuenta que siempre fue un gran lector de fantasía, y trasladó su amor por este género y LOTR, construyendo su propia casa hobbit y desarrollando todo un vecindario que luce como Hobbiton.

Nicolas, junto con un grupo de amigos, se caracterizaron como personajes de la saga, para recorrer más de 193 kilómetros desde su ciudad natal, Chieti, hasta Nápoles, en Italia; su único objetivo era claro: lanzar un Anillo Único al Monte Vesubio.

Antes de su viaje, Gentile ya vivía como un hobbit junto a su esposa y sus dos hijos. El pastelero adquirió un terreno en Bucchianico, cerca de Chieti, y ahí construyó su casa. Además de ser pastelero y geólogo, se dedica a confeccionar ropa acorde a los personajes de LOTR.

“Me di cuenta de que siempre había vivido en la Comarca. Lo único que faltaba era tomar conciencia de ello y construir una aldea. Quería que la gente entrara en mi mente, mi fantasía. Muchos se burlan de nosotros. Algunos piensan que intento escapar de la realidad. Lejos de ahí. Estoy viviendo mi sueño, mi aventura. Al comprar ese terreno, lo he sacado de una realidad que no me gusta y lo estoy moldeando de la manera que quiero”, dijo a The Guardian.

Uno de los objetivos de Gentile y sus ‘compañeros de aventura’ es expandir la comunidad en Bucchianico, aspirando a ser toda un provincia del tipo hobbit que albergue a más personas amantes del género, de la paz, la tranquilidad y las cosas que crecen, pues recordemos que no es malo celebrar una vida sencilla.

Esta aventura rumbo al Vesubio se ha convertido en publicidad indirecta para Amazon Prime Video, donde se encuentran desarrollando una serie de LOTR que se espera sea tan bien lograda como las propias películas de Peter Jackson.

Te sugerimos: ¡La decisión es tuya! Primer avance del tráiler de “The Matrix: Resurrections”

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.