Al momento

Entretenimiento

¡Su vida casi termina! María Levy estuvo a punto de morir; una obsesión casi termina con ella

Esta es la razón por la que la hija de la fallecida actriz y conductora Mariana Levy casi estuvo al borde de la muerte

| Internet

México.- María Levy se sinceró con sus internautas, y habló sobre los graves trastornos alimenticios que sufrió, al grado de estar en riesgo de perder la vida por sobre dosis de pastillas para adelgazar.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La joven a través de TikTok mostró algunas de sus fotos más exitosas, donde le elogiaban el cuerpo ‘casi perfecto’ que lucía: “Claramente no sabían que yo estaba sufriendo un trastorno alimenticio. Comía una lata de atún al día, hacía Bikram Yog a 45 grados durante 90 minutos, y una hora de clase de box. Tomaba laxantes después de cada comida, comía muy poco o nada, vivía ahogada”, comentó María, quien confesó que por tomar pastillas para adelgazar estuvo a punto de morir y tuvo que ser llevada al hospital.

https://www.tiktok.com/@marialevyy/video/7003374893450480901?refer=embed

 

“Hoy lo pienso y no vale la pena. Nada vale sacrificar la salud. Somos mucho más que nuestro cuerpo y nuestro aspecto físico. Pero este cuerpo es nuestra caja, lo tenemos que cuidar, honrar y proteger” dijo la joven modelo y fotógrafa, cuyo video tiene más de 300 mil reproducciones.

Lee también: ¿Qué sucedió? Cuenta de fans de BTS, es suspendida en China; entérate de los detalles

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.