DELINCUENCIA

¡Víctima de la delincuencia! Famoso actor de Televisa sufre robo de su automóvil en CDMX

A través de su cuenta de Instagram, el actor narró el robo, y mostró su auto sin las partes que le quitaron los ladrones durante el fin de semana

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- El actor Julio Camejo, fue víctima de robo de autopartes en la Ciudad de México, señaló que espera que los ladrones se beneficien para bien tras haberle despojado las pertenencias de su unidad.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Instagram, Camejo narró el robo, y mostró su auto sin las partes que le quitaron los ladrones durante el fin de semana.

"¿De quién es la culpa? Me robaron en la CDMx, delegación Álvaro Obregón, colonia Lomas del pueblo de Tetelpan, calle Real de Minas, código postal 01790. Entonces, ¿de quién es la culpa?”, dijo el actor.

Camejo señaló que sintió impotencia de no saber quién robó las autopartes, justificando que lo hicieron por “necesidad”.

"Yo sé lo que es pasar hambre, yo lo viví. Porque si no es así, que mezquina y miserable está siendo tu vida, lo que me queda a mí es seguir trabajando, tal vez trabajar el doble para poder recuperar lo que tú me robaste. Porque a mí sí me costó, yo sí trabajé”, añadió el actor de Televisa.

ç

Lee también: Enfrentamiento entre militares y sicarios del Cártel de Jalisco deja saldo de 2 muertos y 4 heridos