Al momento

Entretenimiento

Salma Hayek de luto, estremece las redes "Nunca más podré abrazarte"

La actriz compartió estas tristes palabras a través de sus redes a sus seguidores acompañadas de una fotografía

| Internet

Entretenimiento.- Salma Hayek se encuentra viviendo doloroso momento, pues compartió que está de luto por la muerte de su querida cuñada, a quien le dedicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales como mensaje de despedida.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La actriz publicó en su cuenta oficial de Instagram el estremecedor mensaje acompañado de una fotografía donde aparece con su cuñada y amiga Florence Rogers Pinault, destacó el gran amor que siente por ella y sobre todo la impotencia que tiene de no poder abrazarla.

“Mi amiga y mi querida cuñada, hoy estás volando hacia lo desconocido y nunca más podé abrazarte. Pero el sentimiento de tu bondad, tu fuerza, tu entusiasmo por la vida, así como la luz eterna de las estrellas brillando en tus ojos y más que todo la resonancia de tu risa vivirá en mi corazón para siempre. Descanse en paz Florence Rogers Pinault”, escribió.

Aunque hasta el momento se desconoce la causa del fallecimiento de Rogers Pinault, miles de seguidores le mostraron su cariño y apoyo a la actriz por el difícil momento que atraviesa.

https://www.instagram.com/p/CTeqkojrLWF/?utm_source=ig_web_copy_link

Te sugerimos: ¿Qué es la disautonomía? Extraña enfermedad padece Yuri como secuela de COVID-19

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.