Al momento

Entretenimiento

¿Lanza amenaza? Giovanni Medina no quiere que su hijo lleve más el apellido de Ninel

El ex de la famosa quiere que su hijo “se deslinde absoluto de esta persona”, ahora que el esposo de Conde está prófugo de la justicia”

| Internet

México.- Giovanni Medina quiere quitar el apellido de Ninel Conde a su hijo Emmanuel, esto después del escándalo sobre la polémica que vive la actriz y empresaria tras la huida de Larry Ramos, quien se ha evadido de la justicia estadounidense.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Estaré buscando retirarle el apellido de Ninel, ser padre o madre conlleva una responsabilidad de nuestros actos y ella lo ha expuesto en una situación que no puedo permitir. En resumen, mi postura y la de mi hijo es un deslinde absoluto de esta persona”, dijo Medina en el programa ‘De Primera Mano’, según reporta un medio que dijo el empresario.

Ninel Conde, por su parte, está muy afectada emocionalmente tras lo que pasó con Larry Ramos.

“Me siento emocionalmente muy vulnerable, ahorita mis abogados ya mandaron algo. Estoy tratando de sobrevivir a lo que estoy sintiendo repentinamente sin esperarlo”.

Según la estrella, su marido ha sido de gran apoyo en la batalla legal por la custodia de Emmanuel ante Giovanni Medina.

https://www.youtube.com/watch?v=qboQShkeLKI

Lee también: FOTO: Colocan cruz en memoria de los fallecidos en “camionazo” de Sonoyta en Sonora

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.