Al momento

Entretenimiento

Hollywood de luto: Muere Michael K. Williams, estrella de "The Wire" y "Lovecraft Country"

El actor de 54 años será recordado por su actuación como Omar en la exitosa serie The Wire

| Internet

Entretenimiento.- La industria del cine se viste de luto una vez más, The Hollywood Reporter informó acerca del lamentable fallecimiento a los 55 años de Michael Kenneth Williams, reconocido actor de amplia carrera en cine y televisión que se mantuvo activo durante un largo tiempo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Conocido por sus actuaciones en The Wire, Da Sweet Blood of Jesus, Assassin’s Creed, Operación Hermanos y, más recientemente, Lovecraft Country, popular serie de HBO que en 2020 notó de amplia notoriedad en redes sociales por su temática de corte social y fantástico.

Michael K. Williams fue encontrado muerto en su apartamento el día de hoy, con ubicación en Brooklyn, Nueva York. Autoridades continúan investigando la causa del deceso, se está especulando una posible sobredosis, por lo que tendremos que esperar algunas horas o quizá días para tener la respuesta.

De acuerdo con The New York Post, los detalles más profundos sobre la muerte de Williams sostienen que fue encontrado aproximadamente a las 2 de la tarde en su hogar, declarándose como fallecido algunos minutos después. 

Michael K. Williams fue nominado al Premio Emmy en varias ocasiones por sus intervenciones en Bessie, The Night Of y Así nos ven, recientemente obtuvo la candidatura a Mejor Actor de Reparto por Lovecraft Country. También destacó en producciones como Boardwalk Empire, Desapareció Una Noche y 12 Años de Esclavitud.

https://twitter.com/JamesGunn/status/1434981543106203653?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1434981543106203653%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.tomatazos.com%2Fnoticias%2F665751%2FMurio-Michael-K-Williams-estrella-de-The-Wire-Lovecraft-Country-y-mas

Te sugerimos: Escándalo de Voladores de Papantla afectó a proyectos de Arath de la Torre

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.