Al momento

Entretenimiento

¿Se acerca su muerte? Esta es la última voluntad de don Vicente Fernández

Vicente Fernández fue hospitalizado hace casi un mes, en Guadalajara, tras sufrir una caída en su rancho Los Tres Potrillos

| Internet

México.- Mediante redes sociales, resurgió un video en el que Vicente Fernández dijo durante un concierto cuál es su última voluntad, antes de partir de este mundo.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En las imágenes, tanto Vicente como su hijo Alejandro Fernández interpretan la canción “Volver, volver”, tema que pidió El Charro de Huentitán se interprete cuando él ya no esté en este mundo.

Este video resurgió luego de que Vicente Fernández fue hospitalizado hace casi un mes, en Guadalajara, tras sufrir una caída en su rancho Los Tres Potrillos.

Ante el delicado estado de salud que se ha reportado, los fanáticos recordaron las palabras del cantante en el concierto. 

En dicha ocasión, Fenrández paró la música para darle a conocer al público lo especial que es para él ese tema.

“Esta canción para mí es muy especial, creo que el día que me estén sepultando la va a cantar todo mundo, en televisión o donde quiera que estén… Espero que falten muchos años todavía”, dijo el interprete.

https://youtu.be/xJ7VXKrdThA

 

Lee también: ¿Cómo se presentará este día? Consulta tu horóscopo para este domingo 05 de septiembre del 2021

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.