Al momento

Entretenimiento

¡Éxito total! Conoce cuando serán los próximos conciertos de los “Bukis”

Estas son las fechas y lugares de los próximos conciertos del grupo romántico "Los Bukis"

| Internet

México.- El grupo musical de “Los Bukis” vuelve a los escenarios tras 25 años de su separación; los días 27 y 28 de agosto en Los Ángeles California, Estados Unidos, se realizaron los primeros dos conciertos con motivo de su reencuentro.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

La agrupación liderada por Marco Antonio Solís obtuvo como resultado un éxito total durante su show en el nuevo SoFi Stadium de Los Angeles, cuyo evento es el inicio de su próxima gira que pasará por Estados Unidos.

De acuerdo con los reportes, la banda integrada por Marco Antonio Solís, José Javier Solís, Joel Solís, Roberto Guadarrama, Eusebio “El Chivo” Cortez, José Guarrama y Pedro Sánchez, fue coreada con más de 140 mil personas; quienes disfrutaron sus éxitos musicales.

Los Bukis iluminaron la noche de miles de personas con melodías románticas como; quiéreme, tu cárcel y a donde vayas.

Estas son las fechas de los próximos conciertos del grupo michoacano

  • 15 de septiembre en el AT&T Stadium, en Dallas, Texas.
  • 18 de septiembre en el NRG Stadium, de Houston.
  • 25 de septiembre en el Alodome, de San Antonio Texas1 y 2 de octubre, en el RingCentral Coliseum, de Okland California.

“Hermanitos buenas noches y muchas gracias. Cuando dejamos que Dios actúe en nosotros no hay imposibles. Cantémosle al amor”  fueron unas de las palabras mencionadas por el cantautor.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.