SISMO

Registran sismos en Guanajuato y Oaxaca; redes reaccionan con estos divertidos memes

Esta mañana se registró actividad sismológica en el centro del país, por lo que rápidamente las redes se llenaron de memes recordando los sismos que ha sacudido el país durante el mes de septiembre

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Entretenimiento.- La madrugada de este sábado, un sismo de magnitud 4.5 sacudió Guanajuato, con duración de 38 segundos y una profundidad de cinco kilómetros según el Sismológico Nacional, seguido de otro sismo en Crucecita, Oaxaca de magnitud 4.3, los internautas reaccionaron ante el movimiento telúrico en redes sociales con los más divertidos memes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Hasta este momento no se tiene ningún reporte de afectación por el sismo registrado esta madrugada en San Felipe, sin embargo, he dado instrucciones a Protección Civil de que se sigan realizando recorridos preventivos en la región”, publicó el mandatario guanajuatense en su cuenta de Twitter.

Internautas rápidamente llenaron de memes las redes sociales, en especial Twitter, recordando los sismos que ha sacudido el país durante el mes de septiembre.

 

 

 

 

 

 

 

El pasado 19 de septiembre de 2017 un fuerte sismo, que aunque no dejó las miles de víctimas que causó el sismo de 1985, las muertes se contaron por centenas, las víctimas fueron miles y las pérdidas en infraestructura afectaron a poblaciones completas, entre ellas, las del Estado de México, Morelos, Chiapas y Puebla.  

Los daños materiales por el sismo del 2017 #19S llegaron hasta los 4.5 mil millones de dólares, como lo menciona la Universidad Nacional Autónoma de México en su informe sobre los efectos económicos de los sismos de septiembre de 2017.

Te sugerimos: Joven recibe su vacuna contra COVID-19, se desmaya y causa accidente vial