Al momento

Entretenimiento

¡Estrenos de fin de semana! Esto es todo lo que llega a Disney+ a partir de hoy

Prepara las palomitas, que aquí te diremos todos los estrenos que tiene Disney+ para este fin de semana

| Internet

Entretenimiento.- El día de hoy y para disfrutar el fin de semana, arriban a la plataforma de streaming de Disney varias novedades, así que prepara las palomitas y continúa leyendo que aquí te diremos la lista completa para que tengas un fin de semana entretenido en casa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La plataforma Disney+ estrena película y series, además de agregar capítulos a tus series favoritas.

Happier Than Ever: Una Carta de amor para Los ángeles

Happier Than Ever: Una carta de amor para los Ángeles es uno de los estrenos de este mes en Disney+ y con esta película, la ganadora del Grammy, Billie Eilish, hace su debut en la plataforma de streaming. 

https://twitter.com/disneyplusla/status/1430545843564785666?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1430545843564785666%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.arenapublica.com%2Fcultura%2Fdebuta-billie-eilish-en-disney-con-happier-ever-love-letter-los-angeles

Monsters at Work

La serie animada que continúa con las aventuras de Monsters, Inc., llega al final de su primera temorada.

https://www.youtube.com/watch?v=qS7sLo_iEmw

La vida de Dug

La vida de Dug es una serie de televisión basada en el largometraje animado de Disney/Pixar de 2009 Up.

https://www.youtube.com/watch?v=uEdtAxQqrxw

Leyendas de Marvel Studios

Se estrena el episodio 13 de la docuserie basada en los personajes de Marvel Comics que aparecen en el Universo cinematográfico de Marvel, cada episodio muestra un personaje individual con imágenes de películas anteriores de MCU, mostrando sus momentos destacados en MCU mientras cuentan su historia conocida hasta el momento.

https://www.youtube.com/watch?v=aKL3gZYO5tg

What If…?

Se estrena el episodio 4 de la serie basada en la serie de Marvel Comics del mismo nombre. La serie explora lo que sucedería si los principales momentos de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) ocurrieran de manera diferente.

https://www.youtube.com/watch?v=TV3s2STA7NU

Socios y Sabuesos

Episodio 7 de la serie basada en Socios y sabuesos, la comedia con la que Tom Hanks triunfó a finales de los 80, está protagonizada por Josh Peck en el papel de Scott Turner, hijo del personaje de Hanks, y su babeante dogo de Burdeos.

https://www.youtube.com/watch?v=3WFuAI_pNSI

Chip y Dale: La vida en el parque

Episodio 6 de la serie de animación que gira en torno a las dos famosas y entrañables ardillas de Disney Chip y Dale en sus nuevas aventuras por la ciudad, concretamente en un gran parque de la misma.

https://www.youtube.com/watch?v=vgUmTKFStFs

Acampados

Temporada 4 disponible, es una serie original de Disney Channel y spin-off de Jessie protagonizada en sus inicios por Peyton List, Karan Brar, Skai Jackson, Miranda May, Kevin Quinn, Nathan Arenas y Nina Lu.

https://www.youtube.com/watch?v=qgE026JINOw

Wild Argentina

Pocos países de Sudamérica presentan un contraste y variedad similar al de Argentina. Posee hábitats tan diversos como la desolada estepa de la Patagonia, las inmensas zonas nevadas de los Andes, las vastas salinas, el exuberante bosque lluvioso que rodea las Cataratas del Iguazú, los húmedos Esteros del Iberá y las praderas de la Pampa que sostienen una asombrosa variedad de vida silvestre: de pingüinos, ballenas y focas a cóndores, armadillos y guanacos.

https://www.youtube.com/watch?v=QLV_K7DVeyU

Tin Toy

Tin Toy es un cortometraje de Pixar creado en 1988. Ganó un premio Óscar en la categoría de mejor cortometraje animado. En 2003 fue seleccionado para formar parte del National Film Registry («registro nacional de películas») de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos.1?

El cortometraje inspiró a la película de Pixar, Toy Story, lanzada en (1995), y el personaje de Tin Toy aparece en Toy Story 4 (2019).

Las aventuras de André y Wally B

Es un corto animado estadounidense hecho en 1984 por Alvy Ray Smith. Aunque éste no sea un corto de Pixar (ya que fue hecho en Lucasfilm), es considerado así porque fue la primera vez que John Lasseter realizó un proyecto animado por computadora.

El corto involucra a un androide llamado André, quien despertado en un bosque por una abeja llamada Wally B. André distrae a la abeja para poder huir corriendo. Wally B. se percata de ello y lo sigue para picarlo, saliendo de la pantalla. Después, reaparece con el aguijón doblado y André le lanza su sombrero y ríe, mientras se aleja.

Te sugerimos: ¿Qué pasará cuando muera la reina Isabel II? Filtran “Operación Puente de Londres”

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.