Al momento

Entretenimiento

¿Tienes correo electrónico Hotmail, Live, Outlook o MSA? Atento, Microsoft cerrará algunas cuentas

La empresa emitió un comunicado donde informa que cerrará algunas cuentas de correo electrónico por inactividad

| Internet

Entretenimiento.- La empresa de Bill Gates, Microsoft, anunció que en breve cerrará todas las cuentas de correo inactivas de Hotmail, Live, Outlook y MSA.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La compañía expreso que todas las cuentas que se encuentren inactivas serán eliminadas a partir del pasado 30 de agosto de 2021, esta decisión fue tomada como parte de la nueva política de actividad anunciada por la compañía de Redmond en julio de 2019.

De esta medida quedan exceptuadas las cuentas MSA (con dominios Hotmail, Live o Outlook) o que fueron utilizadas para comprar, canjear o acceder a un producto de Microsoft.

Si existe un monto por pagar, tampoco se cerrará la cuenta, otra excepción es si la cuenta Microsoft se utilizó para publicar una app o juego en la Store, incluso si ésta permanece inactiva, está se mantendrá activa y no se cerrará.

Tampoco cerrarán las cuentas que se utilizan para gestionar una segunda cuenta que todavía permanece activa.

Cabe aclarar que la medida sólo se aplicará a las cuentas que no hayan registrado ninguna actividad en los últimos dos años.

https://twitter.com/webcamsdemexico/status/1429549828338556937?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1429549828338556937%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.reporteindigo.com%2Fpiensa%2Fmicrosoft-anuncia-que-cerrara-cuentas-de-correo-electronico-inactivas-estos-seran-los-motivos%2F

Te sugerimos: Video: Alumno de Derecho enfrenta a su profesor en clase virtual; reclama que lo presiona mucho

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.